Al moler piezas de madera, se forma mucho polvo. Por lo tanto, si usa la amoladora en el taller casero o en el garaje (especialmente en invierno, cuando no es posible abrir ventanas y puertas), entonces no estará fuera de lugar para hacer una buena campana.
De los materiales básicos para la fabricación de este producto casero, necesitará una "cúpula" de metal de la campana de la cocina, así como piezas de la esquina del edificio y una pieza de tira de acero.
En primer lugar, debe cortar dos trozos de tira y dos de esquina, y luego soldar juntos. Y al final obtienes una montura para la "cúpula" de la campana de la cocina.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el sujetador se debe unir al lecho de la amoladora (mediante soldadura o sobre pernos), y luego se atornilla la campana de la campana. Primero, será necesario perforar agujeros para los pernos.
Bueno, entonces todo es muy simple: debe conectar un tubo corrugado a la “campana” de la campana, cuyo otro extremo se une al ciclón.
El resultado es una campana compacta que, si es necesario, se puede quitar rápidamente y usar para otra máquina, lo cual es muy conveniente.
Para obtener más información sobre cómo hacer una campana extractora para su molinillo en el taller de su casa (o en el garaje), vea el video en nuestro sitio web.