Cómo hacer bisagras decorativas duraderas de madera

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor ofrece una idea interesante que puede usarse para decorar el interior de una habitación o incluso el taller de su propia casa.

Se tratará de bisagras de madera que se pueden ajustar a cualquier tamaño y se utilizan, por ejemplo, para instalar una puerta de armario. El autor hace bucles de cereza brasileña, pero un roble o arce ordinario también es bastante adecuado.

El primer paso es archivar las piezas de trabajo de un tamaño adecuado y luego pegarlas. Después de pegar, el autor corta una espiga y una ranura en los espacios en blanco (para su posterior conexión entre sí).

Las principales etapas del trabajo.

En el siguiente paso, conectamos las piezas de trabajo juntas y perforamos un orificio pasante en la máquina perforadora. Además, los espacios en blanco deberán tener la forma deseada.

Además, necesita un palo redondo de madera con el que se hará el alfiler. Y después de eso, ya puedes comenzar a ensamblar los bucles.

Conectamos dos partes juntas (de acuerdo con el método de ranura de espina), y luego martillamos una espiga de madera en el agujero. Los bordes sobresalientes del pasador deben cortarse con una sierra de cinta o una sierra de mano simple.

Después de eso, en las bisagras de madera, será necesario perforar agujeros de fijación con un taladro, y luego sujetar las bisagras a la puerta del gabinete en los pernos.

Para obtener detalles sobre cómo hacer bisagras decorativas duraderas de madera, vea este video.

Pin
Send
Share
Send