Para hacer su propio tornillo de banco para un taller, necesita una esquina de 70 * 70 mm, un perno con un diámetro de 16 mm, un par de arandelas y un cojinete de empuje.
En primer lugar, desde las piezas de la esquina, el autor suelda el canal. Lo ideal es, por supuesto, usar un canal listo, pero si no está disponible, entonces, como opción, puede salir con una esquina.
Después de soldar el canal, el lugar de la costura deberá limpiarse con una amoladora. Además, el autor se dedica a la fabricación de otros espacios en blanco, que utilizará en el proceso de creación de una prensa.
Las principales etapas del trabajo.
Una vez que todas las partes principales estén listas, puede proceder directamente al ensamblaje. Primero debe soldar la tuerca a la plataforma y luego a la parte inferior de la prensa. Y luego soldamos la placa con el orificio para el tornillo.
Luego, el maestro perfora agujeros y corta el hilo para la llamada diapositiva. Después de eso, será necesario soldar el resto de la pieza de trabajo.
Luego perforamos agujeros en las mandíbulas y cortamos los hilos en ellos. Después de instalar las mordazas, soldamos las partes restantes y limpiamos el metal con un círculo de pétalos. Al final, solo queda soldar el soporte a la base.
Entonces el vicio necesitará ser pintado. Para obtener más información sobre cómo hacer una prensa de banco desde la esquina de un edificio y el rodamiento de empuje, vea este video.