Organizador portátil de una tubería de drenaje de plástico.

Pin
Send
Share
Send

Con un tubo de desagüe de plástico con un diámetro de 110 mm, puede convertirse en un producto casero útil para el taller doméstico: un organizador portátil compacto.

A pesar de su pequeño tamaño, es posible almacenar muchas herramientas y hardware diferentes. Además, el costo de este organizador es barato.

Lo primero que hacemos es cortar dos espacios en blanco redondos de madera contrachapada (estos serán trozos). Los insertamos en las tuberías en los extremos, luego perforamos agujeros y los sujetamos con tornillos.

A continuación, deberá usar una amoladora o una sierra de calar para cortar un orificio rectangular en el centro de la tubería de plástico.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el autor perfora cuatro agujeros, inserta los tornillos y los fija con tuercas. El resultado son las piernas del organizador. Y después de eso, se une una cubierta a dos bisagras de muebles.

En la portada del organizador portátil, el maestro decidió hacer un lugar adicional para almacenar varias cosas pequeñas. Para hacer esto, usa piezas de madera contrachapada, molduras de plástico, bisagras y tornillos.

Luego solo queda atornillar el pestillo para que pueda fijar la tapa en la posición cerrada. En la parte superior, el autor perfora dos surcos para asegurar el mango. Eso es todo el trabajo.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un organizador portátil conveniente a partir de una tubería de alcantarillado de plástico, vea este video.

Pin
Send
Share
Send