Para la fabricación de una silla plegable casera, que es útil en una caminata, en vacaciones en el país o en el país y, en particular, en la pesca, el autor utiliza tubos de forma rectangular. Las tuberías en sí están hechas de aluminio (dimensiones - 20 * 10 mm).
Un perfil de aluminio es más liviano que los tubos de perfil de acero, por lo que es perfecto para este producto casero. Y antes que nada, será necesario determinar el tamaño de la silla plegable para pescar y luego hacer un dibujo.
En la siguiente etapa de trabajo, las piezas de las dimensiones requeridas deben cortarse de la tubería de perfil de aluminio. De estos, será necesario ensamblar dos marcos en forma de H. Para la fijación de perfiles entre sí, se utilizan tiras de aluminio y remaches.
El proceso de fabricación de una silla plegable.
A continuación, será necesario hacer las partes restantes de la silla plegable, y luego puede comenzar a ensamblar el marco en sí. Esto se hace de manera elemental.
Para que durante el funcionamiento, los pernos de fijación no rompan los bordes del tubo de perfil de aluminio, en aquellos lugares donde se taladran los agujeros, debe insertar piezas de PCB. Cuando el marco ya está ensamblado, se tira de la tela.
En los extremos de las patas, el autor decidió ponerse tapones para la tubería de PP y precalentarlos con un soldador. Para obtener detalles sobre cómo hacer una silla plegable cómoda para la pesca, le recomendamos que vea el video en el sitio.