Con una simple llave universal hecha en casa, que está hecha de alicates de sujeción manuales y una pieza de una cadena de motocicleta, puede desenroscar las tuercas de diferentes diámetros.
Tal llave de cadena universal es útil en el taller de garaje y hogar. Y para hacerlo muy simple. De las herramientas necesita una amoladora y un taladro. Pero, por supuesto, es mejor usar una máquina de perforación para perforar agujeros.
El primer paso es perforar un agujero en la esponja de la mordaza de sujeción. El orificio en sí es necesario para que pueda instalar el bloqueo de la cadena. Por lo tanto, su diámetro debe corresponder al diámetro del pasador en el bloqueo de la cadena.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, deberá hacer un pequeño surco semicircular en la segunda esponja de la mordaza de sujeción. Se insertará una cadena en ella.
En la siguiente etapa, en el orificio previamente perforado, será necesario instalar una cerradura a la que se une el extremo de la cadena. El segundo extremo de la cadena se inserta en la ranura de la segunda esponja. Una construcción tan simple.
Luego, el maestro suelda un trozo de barra de metal al tornillo de fijación. El resultado es un collar: se necesita más por conveniencia. Por lo tanto, si no hay deseo, entonces no puede hacer esta operación.
Para obtener más información sobre cómo hacer una llave universal con pinzas y cadenas de sujeción, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web. Comparta su opinión sobre este producto casero en los comentarios.