Muy a menudo, al reparar un automóvil, las tuercas, los pernos o una llave inglesa con un destornillador se encuentran accidentalmente en la "profundidad" del capó. Y para conseguirlo, primero debes encontrar los objetos caídos. Para hacer esto, el autor sugiere hacer una linterna LED con un imán.
La base del diseño es una manguera flexible en una trenza metálica. Gracias a esto, puede acceder incluso a los lugares más inaccesibles.
En primer lugar, uno de los extremos de la manguera flexible debe sujetarse con dos pernos largos que están conectados entre sí mediante una placa de metal con agujeros (puede hacerlo usted mismo).
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, se instala la fuente de alimentación: la batería "corona", que es presionada por la placa (para esto solo necesita apretar los tornillos).
En el otro extremo de la manguera flexible, el maestro conecta una "cabeza" con LED. Entonces solo queda unir dos imanes de neodimio. Para hacer esto, puede usar hot melt.
Ahora, con un dispositivo tan casero, no solo puede detectar pernos caídos con tuercas o herramientas, sino también levantarlos con imanes y quitar la capucha de los intestinos. Hacer un dispositivo de este tipo es muy simple.
Para un proceso detallado de fabricación de una linterna LED con un imán, vea el video en nuestro sitio web. Escriba en los comentarios debajo del video, ¿le gustó este producto casero?