Una abrazadera de borde hecha en casa con tres tornillos y un soporte totalmente metálico hecho de una rueda dentada grande tiene forma de C y tiene una resistencia bastante alta.
Esta abrazadera está diseñada para trabajar con piezas de madera, piedra artificial y metal. También se puede adaptar para soldar. En general, una abrazadera de borde es perfecta para fijar marcos de madera, plataformas, etc.
Para hacerlo, necesitará dos mitades de una rueda dentada grande, así como tres casquillos y tres "monedas de cinco copes" de sujeción. También deberá cortar tres tornillos de la misma longitud. Todos estos detalles, excepto un engranaje, el maestro encendió un torno.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, es necesario conectar soldando dos mitades de la rueda dentada y tres casquillos (dos en los lados y uno en el medio del soporte de acero) en los que se atornillarán los tornillos.
Después de eso, es necesario cortar tres tornillos idénticos y soldar las perillas a ellos, para que sea conveniente desenroscarlos y apretarlos.
Al final, solo queda fijar los "pasadores de cinco copeck" de sujeción que el maestro hizo en el torno en los extremos de los tornillos. En este producto casero está completamente listo.
Puede ver el proceso detallado de fabricación de una abrazadera de borde grande con tres tornillos para el taller en el video en el sitio web.