Desde la vieja máquina de coser, que durante mucho tiempo ha sido "desenrollada", el autor propone hacer un simple rompecabezas estacionario con sus propias manos.
Se puede instalar en el taller de garaje y hogar. Sin embargo, también necesitará hacer un escritorio de madera contrachapada o aglomerado.
Con la ayuda de un rompecabezas estacionario casero, puede cortar varios espacios en blanco rizados y detalles para cualquier artesanía de madera o láminas de madera contrachapada.
Aquí se usa un motor eléctrico como unidad. También necesitará un portabrocas sin llave para archivos de un rompecabezas.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, debe eliminar todas las piezas innecesarias de la vieja máquina de coser. Entonces será necesario acortar ligeramente el tallo con un mandril sin llave.
Luego debe perforar un agujero en el área marcada. También deberá perforar un agujero en el stock de la máquina de coser.
En la siguiente etapa, es necesario acoplar el material de la máquina de coser con el material con el portabrocas.
Luego, usando un martillo, la polea de plástico de la lavadora deberá colocarse cuidadosamente en el eje de la máquina de coser. Desde el aglomerado (o madera contrachapada) es necesario cortar la base de la máquina de coser.
En la última etapa, solo queda hacer una computadora de escritorio y arreglar un motor eléctrico debajo de ella. El proceso detallado de fabricación de un rompecabezas estacionario a partir de una vieja máquina de coser se puede ver en el video en el sitio web.