Con la ayuda de una máquina de limpieza casera, que es fácil de ensamblar a partir de una amoladora común, puede limpiar rápidamente las piezas de metal del óxido y la pintura.
Este diseño tiene ajuste de altura, lo que le permite limpiar fácilmente productos de diferentes grosores. Para el taller casero: esta es una excelente máquina, que también tiene dimensiones compactas.
Primero debe cortar la base de la máquina de madera contrachapada, así como la plataforma de soporte para la amoladora angular pequeña. También puede ser de madera.
Las principales etapas del trabajo.
En la base, se deben perforar dos agujeros para la instalación de guías, a lo largo de las cuales se moverá la amoladora.
Se atornillan dos bloques de madera al sitio, en cada uno de los cuales se deben perforar dos agujeros. Se insertan 2 tubos en estos agujeros, que se "conducirán" a lo largo de las guías.
En la última etapa del trabajo, solo queda perforar otro orificio en la base para instalar el perno. Después de eso, puede proceder al ensamblaje final de toda la estructura.
Los detalles sobre cómo hacer una máquina compacta de extracción de metal usted mismo a partir de una amoladora ordinaria, puede verla en el video en nuestro sitio web. Escriba en los comentarios a continuación lo que piensa sobre este producto casero.