Las columnas habituales de plástico, madera contrachapada o aglomerado no sorprenderán a nadie. Pero, ¿qué pasa si el alma requiere algo original y no estándar? En este caso, puede hacer columnas de botellas de whisky de vidrio.
La idea es realmente muy inusual: inmediatamente siente el enfoque poco convencional. Por lo tanto, no hay duda de que el resultado será apropiado, no decepciona. Las botellas se seleccionan en función del tamaño de los altavoces. En este caso, el autor utiliza un recipiente de 3 litros.
Lo primero que debe hacer en la botella es perforar un gran agujero debajo del altavoz. Y para esto, el maestro usa una corona de diamantes. Es necesario extraer agua en la botella de whisky e inmediatamente antes de perforarla, colocarla en un recipiente con agua.
En este caso, la probabilidad de que el vidrio se raje será mínima. Y para que la corona no se arrastre por la superficie, el maestro utiliza una plantilla casera (puede estar hecha de madera contrachapada o un pedazo de plástico).
Las principales etapas del trabajo.
Los bordes del orificio perforado deberán tratarse con papel de lija fino; se realiza una operación similar con la segunda botella.
Luego, alrededor del orificio, el maestro pega tiras de cinta adhesiva, instala el altavoz y marca los orificios para los tornillos de montaje. En este caso, la perforación se realiza con un taladro sobre vidrio y cerámica.
En la última etapa del trabajo, solo queda perforar dos agujeros en cada botella para la instalación de conectores e instalar los elementos principales.
Para obtener detalles sobre cómo hacer columnas originales de botellas de vidrio debajo del whisky para decorar el interior, vea el video en el sitio web.