Incluso puedes encontrar algo útil de una lata común. Por ejemplo, puede hacer una mini barbacoa con sus propias manos, en la que puede freír salchichas o salchichas con los niños en brasas. Los adultos, por supuesto, no se sorprenden con estos productos caseros. Sin embargo, los niños se divertirán desde el corazón en la naturaleza.
Sin embargo, utilizando este truco para la muestra, puede hacer una barbacoa más "para adultos", por ejemplo, a partir de un cilindro de gas. Para hacer una mini barbacoa, necesitará una lata vacía de piñas enlatadas. También se pueden usar latas más pequeñas. Para este producto casero también necesitará tornillos con nueces y un pequeño lazo.
En primer lugar, el maestro elimina la etiqueta de la lata y luego, con la ayuda de un marcador y una regla, realiza el marcado. Luego, con unas tijeras para metal, el recipiente se corta por la mitad. Esto se puede hacer con otras herramientas, por ejemplo, usando un molinillo pequeño.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el maestro perfora dos agujeros en dos mitades de la lata para sujetar la bisagra de los muebles. También puede usar una pieza del bucle de piano, también es muy adecuado para este producto casero.
Después de eso, el autor perfora cuatro agujeros más en la mitad inferior de la lata para poner sus pies: los pernos largos son adecuados como patas. Se fijan con nueces.
La parrilla en la que se asarán las salchichas se puede hacer de forma independiente, si hay soldadura, o cortar la terminada (por ejemplo, de algún tipo de soporte). Para obtener detalles sobre cómo hacer su propia mini barbacoa con una lata, le recomendamos que mire el video en el sitio web.