¿Quieres agregar un poco de entusiasmo al interior? Luego puedes hacer tu propio mini-bar genial e inusual en forma de un enorme martillo.
Idealmente encajará en el interior "funcional" (por ejemplo, un taller casero o garaje), y también ocupará el lugar que le corresponde dentro de una casa de campo o apartamento.
Para hacer un martillo, una lámina de metal con un grosor de 1,5 mm es bastante adecuada para esto, que debe cortarse en trozos individuales. De manera constructiva, un martillo improvisado consta de varias partes lógicas: la parte central, que puede estar hecha de una sola tira de metal con un ancho de 320 mm, y dos cubiertas.
Las principales etapas del trabajo.
Cortamos los espacios en blanco del tamaño requerido, después de lo cual marcamos y hacemos cortes con la ayuda de un molinillo. Después de eso, doble el metal y hierva adicionalmente la curva. Por supuesto, es más fácil doblar piezas usando una máquina dobladora. Sin embargo, si no está a la mano, entonces la única salida.
Después de que la parte central del martillo y las cubiertas laterales se hayan escaldado, soldamos las tres partes juntas. Tenga en cuenta que no soldamos las cubiertas laterales por completo, por un lado solo en tachuelas. Luego adjuntamos bucles ordinarios en lugares marcados y los soldamos. Luego cortamos la tachuela e instalamos las cerraduras.
En la última etapa del trabajo, hacemos grabado de metal. Luego hacemos un mango de metal, y también recogemos una caja de madera, que instalamos dentro del martillo. Para obtener más información sobre cómo hacer un mini-bar inusual con sus propias manos, vea el video en el sitio web.