Para hacer de sus propias manos una plataforma simple con dos guías para instalar una amoladora angular (amoladora), puede usar materiales improvisados para esto. Por ejemplo, tubos de perfil de sección transversal rectangular y dos plumas de una horquilla de una motocicleta o ciclomotor, que se pueden obtener en una toma de metal.
Tal plataforma casera con guías no ocupa mucho espacio en el taller o el garaje, y si es necesario, se puede mover fácilmente a otro lugar. El soporte se fija a la superficie de la mesa o banco de trabajo mediante tornillos autorroscantes.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, será necesario desmontar las dos plumas del tenedor del ciclomotor y quitar los tubos internos, que son perfectos como guías para este producto casero. También necesitará dos piezas de una tubería de perfil rectangular y un par de bujes con ranuras en el interior.
Luego será necesario marcar, atornillar y taladrar agujeros en las piezas de trabajo para el perno o los pernos largos. Todos los elementos estructurales deberán estar conectados entre sí. Pero antes de eso, perforamos dos agujeros en los bujes para fijar la placa en ellos.
Esta unidad realizará la función de un carro móvil para una amoladora angular. Al molinillo mismo sujetamos una pieza de una esquina hecha de una pieza de placa, después de lo cual debe soldar un bucle. El otro extremo del bucle está soldado a la placa.
Puede ver más detalles sobre cómo hacer una almohadilla de bricolaje con dos guías para una amoladora angular en el video en el sitio web.