Para combatir los insectos y las plagas del jardín, puede hacer de sus propias manos un "arma" muy simple y efectiva, que es útil para todos los que tienen una casa de campo de verano o un jardín cerca de la casa.
Para hacer esto, necesita un rociador de jardín y una lata de aerosol con un quemador de gas. También necesitará encontrar una pieza de tubo hueco.
Un quemador de gas propano calienta una bobina casera de un tubo hueco, dentro del cual pasa una solución líquida de pesticidas u otros productos químicos. Cuando se calienta, el líquido se convierte en una nube de niebla. Con este método de procesamiento, no solo se reduce la velocidad de flujo del fluido de trabajo, sino que también se aumenta la productividad.
En este caso, la dispersión de las partículas de la solución ocurre más uniformemente. Una nube de niebla puede elevarse a una altura de 3-4 metros y penetra bien en jardines, arbustos, setos, árboles y otros follajes.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario hacer una bobina de 10-12 vueltas a partir de un tubo hueco, dentro del cual pasará una solución de pesticidas u otra "química" del jardín y se calentará. Se debe cortar una pieza pequeña del tubo del rociador y colocarla en una sección plana del tubo hueco.
Insertamos la boquilla de un quemador de gas propano dentro de la bobina y fijamos el quemador con el tubo con abrazaderas metálicas. Luego conecte la lata de gas.
Ahora el "arma" casera contra los insectos y las plagas del jardín está lista para usar. Para obtener más información sobre cómo hacerlo usted mismo, vea el video en el sitio.