Usando un taladro USB hecho en casa, puede hacer varios modelos y piezas en blanco para artesanías "caseras" de poliestireno y poliestireno, así como otros materiales livianos que son fáciles de cortar. Las características distintivas de esta mini herramienta son compacidad y versatilidad.
Como fuente de alimentación, se pueden usar diferentes cargadores con un conector USB y un voltaje de 5V. También vale la pena señalar que este dispositivo es de diseño simple, debido a que se puede hacer un taladro USB con sus propias manos en casa sin ningún problema.
Las principales etapas del trabajo.
Para hacer un cuerpo de un taladro casero, necesita una jeringa médica de 20 ml: sacamos el pistón y cortamos la boquilla para la aguja. Luego, usando un soldador (o alambre caliente), quemamos agujeros en el cuerpo.
Luego, cortamos el exceso de cables del cable USB (dejamos solo dos núcleos de alimentación), después de lo cual arreglamos el cable dentro del cuerpo de la jeringa. También insertamos un pequeño motor de CC para 3-5V y un botón de encendido / apagado dentro de la carcasa.
El disco de corte para el taladro USB puede estar hecho de una tapa de metal de una botella de vidrio. En el centro de la tapa hacemos un pequeño agujero, después del cual nivelamos el avión con un martillo. Cortar cortar dientes con tijeras.
Conectamos el disco de "sierra" con un trozo de varilla de plástico del mango y lo fijamos con un tornillo. Luego colocamos el elemento de corte en el eje del motor.
Ahora el taladro USB está completamente ensamblado y listo para funcionar. El proceso paso a paso de fabricación de este producto casero se puede ver en el video en el sitio.