Herramienta útil de una vieja bisagra de puerta

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, le diremos cómo hacer una herramienta simple y útil para un taller en el hogar a partir de una bisagra de puerta vieja (incluso puede usar una oxidada). Esta herramienta casera es un soporte universal para hojas de cuchillo de escritorio, hojas de sierra e incluso papel de lija que se puede fijar para procesar manualmente piezas de madera o metal.

Además de la bisagra de la puerta, se necesitarán otros materiales para hacer este soporte universal:

  • un mango de madera de una lima o un cincel (si hay un torno, usted mismo puede hacer un mango);
  • horquilla larga con dos tuercas hexagonales;
  • dos pernos pequeños con tuercas de mariposa (para la fijación rígida de una cuchilla de oficina o sierra).

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, es necesario extraer el "dedo" de acero de la bisagra de la puerta (si la bisagra está muy oxidada, primero deberá cepillarse con un cepillo de metal para la amoladora o con una muela abrasiva).

En lugar de un "dedo" de acero, insertamos un segmento largo de una horquilla en el bucle, que se aprieta con tuercas en ambos lados. Ponemos un mango de madera en el vástago del espárrago, previamente perforamos un agujero y cortamos el hilo al diámetro de la varilla. También perforamos agujeros a lo largo de los bordes de la bisagra de la puerta: inserte pernos con tuercas de mariposa en ellos.

El resultado fue una herramienta manual simple, pero muy conveniente y práctica de usar, que definitivamente es útil en un taller o garaje. Si está interesado en la funcionalidad de este producto casero, mire el video.

Pin
Send
Share
Send