Tres formas de hacer una vela finlandesa

Pin
Send
Share
Send

Si a menudo se relaja con amigos en la naturaleza: en el campo o en algún lugar fuera de la ciudad, o, por ejemplo, prefiere ir a pescar durante la noche y luego encender una vela finlandesa (a menudo se le llama "turbopen"), puede rápidamente para cocinar o recalentar comida preparada para el campamento, y también hervir agua para sopa o té.

Con la ayuda de la vela finlandesa, puede calentarse rápidamente en climas fríos (incluso durante la lluvia), y aún puede actuar como un "dispositivo" de iluminación en la oscuridad.

Puede hacer tal mini fuego con sus propias manos de tres maneras: es decir, la base será la misma (este es un tocón o un tronco con un diámetro de 30-40 cm), pero puede usar diferentes herramientas para esto:

  1. motosierra
  2. destornillador
  3. hacha

Las principales etapas del trabajo.

La primera opción para hacer una vela finlandesa es con una sierra eléctrica o motosierra. Hacemos tres cortes casi hasta el fondo, de modo que al final obtenemos seis "rebanadas". Se pueden usar tres piedras para instalar la maceta.

Ahora intentemos hacer una vela finlandesa con un destornillador. Primero, taladre un agujero en el centro con un taladro de pluma, y ​​luego otro registro lateral, más cerca del borde inferior. Para instalar una olla, debe martillar tres clavos en la parte superior.

Y la tercera opción es con un hacha ordinaria. Es necesario dividir el registro en seis partes y luego elegir el medio, cortando un poco los bordes afilados. Luego "recogemos" el registro y lo atamos con alambre.

Cómo se puede ver cada una de las opciones para la vela finlandesa descrita anteriormente en el video en el sitio web. Escriba en los comentarios cuál de los métodos descritos le gustó más.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Los 10 Idiomas Más Difíciles De Aprender (Noviembre 2024).