Esquina magnética casera para soldar

Pin
Send
Share
Send

El soporte magnético es un dispositivo simple pero muy útil que no puede prescindir al realizar ciertos trabajos de soldadura. Con este ángulo, puede fijar la pieza de trabajo de forma rápida y, lo más importante, con precisión en un ángulo de 90 grados.

Estructuralmente, el dispositivo consta de tres secciones de una tubería de perfil conectadas entre sí mediante soldadura eléctrica en ángulo. Entre ellos hay un imán redondo del viejo orador.

Un cuadrado de soldadura se utiliza en el proceso de trabajar con tuberías, tiras, esquinas, perfiles y también piezas de chapa. Es económico, pero ¿por qué comprar cuando puede hacerlo usted mismo? Además, los materiales para el trabajo están casi siempre a mano.

Las principales etapas del trabajo.

Primero debe usar un martillo y un cincel para separar el imán del viejo altavoz (mejor que el soviético). Luego retire las placas de acero a los lados. El resultado es un imán redondo sólido que se convertirá en la base del cuadrado de soldadura.

En la siguiente etapa, hacemos la marca necesaria para el "asiento" del imán y cortamos tres espacios en blanco del tubo de perfil de 40x40 mm, que luego se sueldan en forma de triángulo (el imán debe estar dentro de toda la estructura).

Es deseable limpiar la superficie y los lugares de las soldaduras con un disco abrasivo y luego pintarlo para protegerlo de la corrosión. El resultado es una esquina magnética casera (soporte) de un perfil que es útil al soldar piezas de trabajo en un ángulo de 90 grados.

Pin
Send
Share
Send