Silla inusual chaise lounge para una casa de madera y metal

Pin
Send
Share
Send

Esta tumbona con forma de zigzag hecha de madera y metal es ideal para una estancia cómoda, gracias a una geometría clara que corresponde a las curvas principales del cuerpo humano, y tamaños de silla óptimos en longitud y anchura.

Traducido, "chaise lounge" significa literalmente una silla larga, que determina exactamente su propósito: se puede enderezar sin ningún problema. Este chaise longue es de uso universal, ya que se puede colocar tanto en el apartamento o la casa como en la calle (por ejemplo, en la casa de campo de temporada).

Las principales etapas del trabajo.

Se utiliza una lámina de metal con un espesor de 5-6 mm como base de la tumbona. Debe cortarse a medida y doblarse en tres lugares. Para hacer esto, primero debe hacer una plantilla de madera, según la cual doblaremos la hoja de acero.

Hacemos marcas en la superficie de la base: dibujamos líneas en los lugares de flexión y cortamos a través del molino aproximadamente 1/3 del grosor de la hoja. Luego, usando medios improvisados ​​(una esquina de metal y barras que actúan como palancas) le damos a la base la forma deseada.

En la siguiente etapa del trabajo, es necesario hacer un marco de madera con barras en forma de cuña y rieles de soporte transversales, lo que hará que el diseño de la tumbona sea más rígido. Antes del montaje, rectificamos la superficie de la chapa de acero y el marco de madera.

Como recubrimiento suave, se usa fieltro de 6-8 mm de espesor. Cortamos el fieltro de acuerdo con el tamaño de la tumbona, en los bordes hacemos "insertos" de imanes de neodimio, cubrimos con un paño y lo sujetamos a la superficie de acero de la base. El proceso detallado de hacer una silla-chaise lounge, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 15 Unusual Homes Created With Architectural Genius (Noviembre 2024).