Pinzas de madera para tornear carne

Pin
Send
Share
Send

¿Te gustan los filetes jugosos o las pechugas de pollo a la parrilla, o a menudo experimentas cocinando otras delicias de carne en casa? Entonces seguramente le resultará conveniente y práctico usar pinzas de madera para girar la carne y el pescado, que puede hacer usted mismo.

Créame, esto no tomará mucho tiempo, pero ahorrará dinero, porque el material para las pinzas está siempre a mano. Para hacer un juego de cinco pinzas, necesita un pedazo de una tabla rectangular (puede usar abedul, haya, acacia, álamo temblón u otras especies de madera). Además, para el trabajo, necesitará pegamento para carpintería y tacos para muebles para conectar las piezas.

Etapas de trabajo: preparación y pegado.

Tomamos una pieza adecuada del tablero, marcamos y cortamos a medida. Redondee los extremos en una lijadora de banda. Luego disuelva la pieza de trabajo en rieles con un espesor de aproximadamente 4-5 mm. Para hacer un juego de cinco pinzas, necesitas diez rieles. También cortamos cuñas en forma de cuña. Rectificamos todas las piezas preparadas para que su superficie sea uniforme y lisa.

Después de mecanizar en dos enfoques, pegamos los rieles con "cuñas"; al final, se deben obtener cinco pinzas. Perforamos dos agujeros en la unión y martillamos en ellos los tacos de los muebles, que primero deben engrasarse generosamente con pegamento. Después del secado, cortamos todo el exceso, trituramos y hacemos muescas en los extremos de las pinzas.

El resultado son unas pinzas de madera simples, que serán convenientes para convertir la carne y el pescado en la parrilla o sartén. También se pueden usar para mezclar ensaladas y espaguetis. En cualquier cocina encontrarán aplicación.

Pin
Send
Share
Send