Mini máquina de rompecabezas hecha de rompecabezas y tubos de plástico.

Pin
Send
Share
Send

A partir de trozos innecesarios de tubos reforzados con polipropileno, puede hacer una sierra de cinta casera para usar en un taller casero. Además de las tuberías de PP en sí, también se requerirán elementos de ajuste: curvas de 90 grados, tes de esquina, tapones y sujetadores en forma de U. Se utilizará una sierra de calar eléctrica como motor de este diseño.

Usando tijeras especiales para cortar tubos de plástico de polipropileno, cortamos las piezas de trabajo del tamaño correcto, que se utilizarán para hacer el marco. Luego, en las tuberías es necesario limpiar el lugar para soldar, esto se puede hacer manualmente o usando una boquilla especial para un destornillador.

Pasos de montaje de construcción

Usando un soldador, unimos ocho segmentos de tubería de la misma longitud y cuatro tees de esquina. Se debe cortar un tubo por la mitad y conectarlo con una camiseta regular. Luego, de la madera contrachapada o el tablero, cortamos la superficie de trabajo de la máquina, que está unida al marco con sujetadores en forma de U.

En la parte posterior de la mesa de madera hacemos un "nido de aterrizaje" debajo de la suela de la sierra de calar. El archivo estándar debe modificarse ligeramente, y para conectar las dos hojas de sierra entre sí, puede usar el terminal de metal habitual. A continuación, se atornilla una sierra de calar a la mesa y se instala un soporte vertical con una flecha.

Se instala un trozo de tubo de metal con un resorte, al que está unida la hoja de sierra, en una curva de 90 grados al final de la "pluma". La parte inferior de la hoja se fija en un archivo de rompecabezas modificado. Para un proceso detallado de fabricación y montaje de una mini máquina, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send