Si estás interesado en la reconstrucción de armas medievales y armaduras de guerreros, entonces hazte una "versión" en miniatura del escudo del caballero. De los materiales básicos, necesitará una pieza de chapa (preferiblemente acero galvanizado o acero inoxidable) y remaches para la conexión más confiable de los elementos principales de un mini escudo casero.
Secuencia de trabajo
En primer lugar, debe dibujar un escudo, un "bisel" y una cruz en una hoja de metal con un grosor de 1-2 mm (a mano o con una plantilla de papel que se puede descargar de Internet). Luego, corte cuidadosamente todas las piezas de trabajo con una sierra de calar manual o eléctrica con una hoja de sierra para metal; es aconsejable usarla con dientes pequeños para no "rasgar" el metal.
Los bordes de las piezas de trabajo deben tratarse con una lima plana y plana para eliminar rebabas y suavizar todas las irregularidades. Luego, rectificamos la superficie de las partes para que brillen con papel de lija. En la siguiente etapa de trabajo en el escudo, bordeando y cruzando con un núcleo, marcamos y perforamos agujeros para remaches: puede hacerlos con clavos o usar unos prefabricados (acero, aluminio o cobre).
A continuación, procedemos al ensamblaje: primero, se une un borde al escudo y luego se inserta una cruz en la ventana resultante. En el reverso, también es necesario hacer elementos de sujeción del blindaje, a partir de alambre de acero de un diámetro adecuado. Para un proceso detallado de hacer un mini escudo casero, vea el video en el sitio.