Cómo hacer un hacha de guerra con un martillo común

Pin
Send
Share
Send

El clásico hacha tomahawk, que se usa hoy como arma arrojadiza, se puede hacer con sus propias manos con un martillo común con un martillo grande. La mayor parte del trabajo es forjar, por lo que no puede prescindir de habilidades y experiencia en herrería.

Como el orificio en el martillo para el mango de madera es pequeño, debe expandirse ligeramente. Para hacer esto, calentamos el martillo y, usando un cincel especial, "perforamos" un agujero de un tamaño adecuado. Luego, aplastando al delantero al rojo vivo, hacemos el lienzo (o como también lo llaman la mejilla) del futuro tomahawk.
Luego, señale el trasero por analogía con un hacha de guerra con forma de lucio. Se puede hacer recto o curvo, como más le guste. Antes de procesar el hacha, debe eliminar la escala y, si es necesario, recortar los bordes con una amoladora.

Comenzando tomahawk

Cuando se completan todas las operaciones de forjado principales, puede proceder a moler el hacha. Este proceso no es rápido, pero debe intentar asegurarse de que el resultado final cumpla con sus expectativas. En primer lugar, rectificamos los lados, luego las mejillas del tomahawk y luego la punta en el trasero (también se llama klevets).

Usando un molino manual a los lados del tomahawk, hacemos pequeñas hendiduras debajo de la tira de acero, curvadas en forma de la letra "P". Luego, calentamos el hacha al rojo vivo y hacemos el endurecimiento estándar del metal, sumergiéndolo en aceite. Y luego lo colocamos en un mango de madera y adicionalmente lo sujetamos con una placa de acero. Para un proceso detallado de hacer un hacha de guerra con un martillo, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send