Si desea hacer un hermoso cuchillo con sus propias manos sin violar las leyes de Rusia, la mejor opción es una hoja de latón. Cabe señalar que un cuchillo de latón no está clasificado como un arma fría debido a la dureza insuficiente del metal.
Al mismo tiempo, el latón no es susceptible al óxido y se ve muy atractivo en combinación con un mango de madera. Tal cuchillo, por supuesto, no puede manejar una lata. Pero para untar pan con mantequilla o cortar un huevo por la mitad, esto no es un problema.
Preparación para el trabajo
El proceso de fabricación de cualquier cuchillo siempre debe comenzar con el uso de una plantilla: se puede descargar en Internet (se ofrecen muchas opciones de diseño interesantes para elegir) y simplemente imprimirse en papel en cualquier impresora.
Si puede dibujar, la plantilla se puede hacer con sus propias manos. También puede usar otro cuchillo como muestra. En general, hay muchas opciones, así que elige la que más te guste.
Proceso de fabricación
Con la plantilla de una navaja de bolsillo plegable a mano, primero cortamos un mango de madera y luego la hoja está hecha de una hoja de latón. Para hacer esto, es mejor usar una sierra de calar o una sierra de cinta compacta. Pero puedes hacerlo con un molinillo.
Después de mecanizar las piezas de trabajo, todos los elementos de la cuchilla plegable (hoja de latón y mango de madera) se unen. Las etapas principales del trabajo se pueden ver en el video en nuestro sitio web.