Soporte para grifo simple y conveniente

Pin
Send
Share
Send

Si no tiene un soporte práctico para el grifo en su taller o garaje (por ejemplo, está roto), puede hacerlo usted mismo fácil y rápidamente con los materiales disponibles.

Con este soporte casero, será mucho más conveniente cortar el hilo interno, mientras que el diseño de este dispositivo le permite instalar rápidamente grifos de diferentes tamaños. En general, trabajar con ese titular es un placer.

Las principales etapas del trabajo.

Usando una amoladora, cortamos dos piezas idénticas de acero de unos 7-8 cm de largo del cuadrado de acero (ya no tiene sentido hacerlo). Luego colocamos los espacios en blanco uno encima del otro con una ligera superposición, los sujetamos con cinta adhesiva o cinta adhesiva y taladramos dos agujeros en ellos.

En la siguiente etapa, cortamos los hilos en los agujeros, después de lo cual conectamos ambas partes, pero con la ayuda de pernos. En el centro del dispositivo, perforamos un agujero, luego desmontamos todo nuevamente para procesarlo aún más con una lima de forma triangular.

Trabajar con un soporte de este tipo es muy simple: primero aflojamos los pernos, luego insertamos el grifo en el orificio y lo sujetamos nuevamente. Ahora puedes ponerte a trabajar. Debido a la presencia de mangos largos, cortar hilos en diferentes piezas de metal no es difícil.

Puede ver el proceso detallado de hacer un soporte casero para el grifo en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send