Muy a menudo, las lámparas incandescentes ordinarias, después de que han agotado su vida (es decir, simplemente se han quemado), tiramos a la basura. Pero en vano! Después de todo, harán hermosas velas decorativas que te deleitarán con su brillo suave y cálido por la noche.
Proceso de fabricación
Primero debe hacer un soporte de madera confiable en el que se fijarán las lámparas de las velas. Y es mejor usar una barra con una textura hermosa, por ejemplo, de un árbol frutal. Para muchos, no será difícil obtener un tronco de pera, manzana o cereza del que pueda cortar una pieza de trabajo.
Después de haber procesado el soporte de madera (le ha dado la forma deseada y lo ha pulido), es necesario cubrirlo con barniz incoloro para que la textura de la madera se vea lo más posible. Además, en la parte central de la pieza de trabajo, a cierta distancia entre sí (según el diámetro de las lámparas), debe hacer pequeños huecos.
Ir a la decoración
Cortó la parte de la base de las dos bombillas y "destripa" todo el interior de ellas para que al final solo quede la carcasa de vidrio. Los bordes de las lámparas deben lijarse. En los huecos del soporte, es necesario verter pegamento y "poner" "frascos" de vidrio preparados (puede instalarlos verticalmente o en ángulo).
En la última etapa, solo queda encontrar o tallar independientemente dos tapas de metal con una abertura para la mecha. Bueno, entonces todo es simple: vertimos aceite especial en las bombillas, lo que le permite obtener un cierto color de llama (por ejemplo, verde o azul), sumergir la mecha, cerrar todo con una tapa y encenderlo.
Tal producto casero será una excelente decoración del interior del hogar y lo hará más fácil que nunca. Vea el proceso de fabricación detallado en el video en nuestro sitio web.