Con la ayuda de un producto casero tan interesante y muy útil, puede lavar fácilmente la parte inferior de su automóvil (por ejemplo, antes de repararlo o simplemente así). Esta idea atraerá a absolutamente todos los propietarios de automóviles, y el dispositivo en sí puede ser útil en un taller privado de reparación de automóviles. Para hacer una boquilla para un mini lavado en casa, solo necesitará materiales improvisados que se pueden encontrar en cada garaje.
El proceso de hacer una boquilla casera
Para el trabajo, necesitará un tubo de acero de paredes gruesas de 32 cm de largo, un adaptador de ajuste especial y dos ruedas (se pueden quitar de los gabinetes de muebles o de un sofá viejo). En primer lugar, debe perforar un orificio en el centro del tubo con un taladro eléctrico con una boquilla especial y luego fijar firmemente el adaptador de ajuste en este lugar con soldadura eléctrica o de gas.
Los orificios finales del tubo también deben soldarse firmemente, utilizando piezas de acero "redondas" de un diámetro adecuado para esto. En la parte superior del tubo, es necesario perforar 3-4 agujeros pequeños (para el suministro de agua) a una distancia igual entre sí, y las ruedas se sueldan desde abajo. Después de eso, solo queda limpiar la superficie de la estructura con un molinillo y pintura.
Eso es todo: una boquilla práctica y conveniente para un mini lavado de automóviles está lista. Gracias a un adaptador especial, se atornilla fácilmente en el mango del fregadero. Puede ver el proceso de ensamblaje detallado de este dispositivo, así como su aplicación práctica en el video en nuestro sitio web.