La chimenea es un antiguo símbolo de paz y prosperidad en la casa, en nuestro tiempo este lujo está disponible solo para residentes de verano. Puedes disfrutar de un fuego vivo en un apartamento de la ciudad solo con la ayuda de biocaimina. Este es el nombre de un dispositivo simple que funciona según el principio de un quemador. Como combustible, puede usar alcohol purificado o combustible especial: biocombustible.
Hacer una chimenea con sus propias manos no es difícil, necesitará: un cilindro de metal con un diámetro de 10-20 cm, dos láminas de acero de forma rectangular y cuadrada, una máquina de soldar, una amoladora y un taladro para metal.
Paso 1. Haciendo la cubierta superior
En una hoja rectangular, hacemos una ranura para la mecha de 5-15 cm de largo y 0.5 cm de ancho. Perforamos agujeros emparejados para sujetar los tapones a una distancia de 5 cm de la ranura. Doblamos la hoja, como se muestra en el video. El artículo servirá como una cubierta de biocombustible y radiador para eliminar el calor.
Paso 2. Hacer un tapón de extinción de incendios
Cortamos una sección rectangular de 10 a 20 cm de la chapa de acero, con una varilla metálica soldada que servirá como sujetador.
Paso 3. Soldadura
Soldamos ambas láminas de acero a un cilindro de metal (puede estar hecho de una tubería de acero), como se muestra en el video. Adjuntamos una tapa de extinción de incendios a la hoja doblada.
La biochimenea está lista
Solo queda llenar la cámara de llenado con algodón y verter alcohol. Asegúrese de que la chimenea casera esté completamente apretada y se apoye firmemente en el soporte. De lo contrario, no pase el fuego! Consejos utiles. No le digas a tus vecinos acerca de tu biochimenea: estarán en contra.