Ramo de flores con dulces

Pin
Send
Share
Send

A veces, todos queremos dar algo inusual a nuestros hijos y ver el deleite en sus ojos. Pero, ¿qué deberíamos elegir exactamente? Bueno, por supuesto, a todos los niños les encantan los dulces. ¡Así que creemos una dulce obra maestra! Pero no se alarme de inmediato. No tenemos que cocinar nada. Sugiero que creemos esta obra maestra de papel corrugado y cualquier dulce de su elección. Y lo llamamos "Ramo con sorpresa". Sobre todo, un ramo es adecuado para un regalo para niñas.
Entonces, elegí a Kinder para una dulce sorpresa. Puede elegir cualquier otra opción que se adapte a su hijo.
Para el trabajo, necesitamos:
- papel corrugado;
- tijeras
- una canasta;
- un pequeño trozo de espuma;
- cinta adhesiva de doble cara;
- palos
- grapadora;
- 5 sorpresas más amables;
- una película transparente para decoración;
- cinta para el arco.

Entonces, vamos a trabajar.
1. Prepare la base. Tomamos una canasta de mimbre, pero puedes elegir cualquier soporte para cualquier amigo, incluso hacer una caja con tus propias manos. Nuestra canasta tiene forma redonda, por lo que cortamos la espuma en la forma del fondo y la pegamos en una cinta de doble cara. Simplemente no intente pegarlo en el pegamento, porque cualquier pegamento convierte el poliestireno en gachas. La base está lista.

2. Ahora vamos a hacer pétalos de flores.
Para hacer esto, necesitamos cortar cuadrados de 15x15 cm de papel corrugado. No tengas miedo si los bordes no son muy lisos. No los necesitamos de todos modos. Vamos a torcer los cuadrados en rollos.

Para una flor, necesitamos 6 cuadrados. Convertimos uno de ellos en un triángulo, y de los 5 restantes hacemos rollos. Para ayudar, elegí un lápiz duro para el pegamento caliente. Pero si tiene dulces de un tamaño más pequeño, reduzca también el tamaño de los trozos cuadrados de papel corrugado, y luego un lápiz normal lo ayudará a torcer los rollos.
Entonces, con un lápiz, no apretado, enrollamos una hoja no completamente. Luego, los dedos lo aprietan alrededor de los bordes. Tenemos un rollo comprimido. Retíralo del lápiz.

3. Ahora componga las flores.
Al final del palo (en nuestro caso, son brochetas para barbacoa) pegamos trozos de cinta adhesiva de doble cara. Me pegué en 2, para que el área de contacto entre la cinta y el kinder fuera más grande y no se soltara. Pega una dulce sorpresa al palo.

Luego, con un triángulo preparado previamente, envuelve la dulzura. Este triángulo servirá como nuestro primer pétalo. Luego, a su vez, pegue los pétalos alrededor de los bordes.

Cuando pegamos todos los pétalos, arreglamos todo con una grapadora en la parte inferior, cerca de la conexión con el palo. Entonces tenemos nuestra primera flor.

Por el mismo principio, hacemos todas las demás flores.

4. Recolectamos un ramo.
Pegamos las flores resultantes en nuestra base. Para mantenerlos mejor y no romperlos, también los pegamos con cinta adhesiva de doble cara.

Decoramos el fondo de la canasta con un trozo de papel corrugado, cerrando así la espuma. En el medio de la composición, puede poner un pequeño juguete suave, bien, o cualquier otro regalo. No tengo un regalo, pero en aras de la integridad, pegué las pegatinas en el mismo pincho de la "niña feliz". Resultó también muy agradable.

5. El toque final.
Pegamos nuestros diamantes de imitación en algunos pétalos y envolvemos una canasta de flores en una película transparente. Usé película para flores.

Listo
Puede hacer una dulce sorpresa tan elegante no solo para sus hijos. También se puede hacer con su hijo, por ejemplo, como un regalo para un compañero de clase o simplemente como un regalo para una novia.
Deleita a tus seres queridos con bonitos regalos hechos a mano. Después de todo, ahora puedes comprar cualquier cosa. Pero, un regalo hecho a sí mismo traerá emociones mucho más agradables y expresará su amor.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Regalo fácil y rápido San Valentin Ramo de dulces o bouquet (Enero 2025).