Increíble panel de fotos

Pin
Send
Share
Send

Todos amamos las fotos en el interior. Puede colocarlos en las paredes, en estantes, mesitas de noche, etc. Ya estamos acostumbrados al hecho de que las fotografías se pueden enmarcar: es hermoso y estándar. Sin embargo, si quieres algo inusual en el interior, te sugiero que hagas un panel de pared inusual conmigo. Se hace lo suficientemente rápido, y se utilizan materiales ordinarios e improvisados ​​para esto.
Lo que se requerirá para la fabricación:
- Juego de pinzas de madera. 24 piezas fueron suficientes para mí, pero el número de pinzas para la ropa depende directamente del diámetro y el tamaño del círculo base.
- Cartón para la base de nuestro panel.
- Tijeras
- Pegue una pistola o cualquier otro pegamento confiable.
- Un lapiz.
- Pegamento seco para pegar piezas de cartón.
- Placas o cualquier otro círculo para marcar la base.

Comenzamos con la fabricación de la forma base para el panel. Tomamos un cuadrado de cartón y le aplicamos platos de diámetro adecuado. Lápiz círculo la forma de un círculo.

Luego, en el medio del círculo resultante, aplique una placa de un diámetro más pequeño y también circule con un lápiz. Asegúrese cuidadosamente de que la placa pequeña esté exactamente en el medio del círculo dibujado, de modo que la forma sea uniforme.

A continuación, corte la base dibujada. Es necesario hacer dos discos idénticos. El segundo se hace de manera bastante simple. Adjunte el disco ya cortado al cartón y encierre en un círculo con un lápiz. Cuando corte, recorte el marcado con un lápiz, de modo que el diámetro sea el mismo que el del disco anterior.

Pegamos dos partes idénticas juntas. Esto es necesario para que la forma base sea rígida.

Comenzamos a pegar pinzas para la ropa. Los pegamos con abrazaderas en el centro para que la "boca" de las pinzas se vea desde el centro. Para pegar pinzas de ropa de manera uniforme en un círculo, primero marque cuatro lados con un lápiz y pegue pinzas de ropa en ellas.

Ahora se hacen exactamente las mismas cuatro marcas entre las pinzas para la ropa ya pegadas y se pegan otras nuevas.

Ahora distribuir pinzas para la ropa no será completamente difícil. En los huecos, queda pegar dos pinzas para la ropa. Esta distribución le permite colocar objetos simétricamente en la superficie de la base, lo cual es muy importante.

Esta es la base del panel de fotos.

Al colgar la base en la pared, puede adjuntar sus fotos favoritas, postales, imágenes temáticas para las clases con niños o notas de amor para que su esposo las abrazaderas. Hay muchos lugares para la imaginación.

Pin
Send
Share
Send