Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para tejer, necesitamos 100 g de hilos de algodón de color rosa puro, así como los restos de hilos negros. Use el gancho número 3.
Para empezar, tejemos 7 bucles de aire, cerramos la cadena y tejemos 16 filas con un solo crochet. Tejimos las primeras tres filas con un punto bajo, agregando un lazo adicional a través de una. Tejimos 4-6 filas también con un punto bajo, agregando bucles a través de 3 bucles. Tejemos 7-9 filas con un ganchillo, agregando bucles adicionales a través de 5 bucles principales. Tejimos 10-16 filas, agregando bucles a través de 8 bucles principales.
A continuación, tejemos un hilo negro y tejemos 19 puntos bajos. Expandimos el trabajo y comenzamos a tejer, pero no desde el primer bucle, sino desde el segundo, eliminando así un bucle. Atamos la fila al final, desplegamos el trabajo y, una vez más, eliminamos el primer bucle, tejemos la fila hasta el final. Entonces tejemos 8 filas, eliminando un bucle.
A continuación, tejemos un bucle. Para hacer esto, tejemos 18 bucles de aire del último bucle y atamos el último bucle al otro extremo. Ampliamos el trabajo y tejemos una fila con un solo crochet.
Tejemos la espalda. Para hacer esto, tejemos 23 bucles de aire, desplegamos el trabajo y tejemos una fila con un solo crochet. Pero no tejer el último bucle. Expandimos el trabajo y tejemos la siguiente fila, comenzando con el segundo bucle. También continuamos tejiendo, quitando los lazos. Hasta que quede un bucle. Tejemos 36 bucles de aire y cerramos el último.
Tejemos círculos. Tejemos 4 bucles de aire, cerramos la cadena y tejemos 3 filas con un punto bajo, agregando 1 bucle cada 2. Se necesitan 6 círculos.
Al final, cosimos todos los detalles y obtenemos una maravillosa tachuela en forma de mariquita.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send