Oso Tildo Fragante

Pin
Send
Share
Send

A veces, al visitar a alguien o en un cumpleaños, pensamos durante mucho tiempo sobre qué regalar. A menudo sucede que esta persona ya tiene todo lo que necesita. En esos momentos, las ideas para regalos hechos a mano ayudan. Puede que no sean caros o elegantes, pero siempre son bonitos, amables y crean comodidad.
Una de esas ideas puede ser un tildo fragante, un oso cosido a mano. No será difícil hacerlo, y si tienes hijos, ellos también pueden participar.
Entonces, para el oso, necesitamos:
• Tela (idealmente arpillera o dos hilos, si no, entonces se puede usar lino o algodón)
• Relleno (fibra hueca, winterizer sintético, winterizer sintético)
• Aguja e hilo
• tijeras
• Elaboración de té
• café instantáneo
• cacao en polvo
• vainillina
• cepillo
• pluma y papel

1) En papel, dibuja un boceto del oso de peluche. Marque inmediatamente el lugar donde llenaremos el juguete con un relleno de poliéster y recórtelo.

2) Aplicamos un patrón a la tela, hacemos un círculo y lo cortamos, dejando alrededor de todo el perímetro de los márgenes de juguete para costuras de 0,5 cm.

3) Dobla los patrones con la parte frontal entre sí. En una máquina de coser o coser manualmente las mitades del oso de peluche. No olvide dejar un pequeño orificio para girar y cortar los márgenes en lugares redondeados en las piernas para que las costuras no se hinchen más tarde.

4) Ahora sacamos el juguete y lo llenamos con un relleno de poliéster, golpeándolo cuidadosamente con un palo o un lápiz. Después de enderezar el relleno y asegurarnos de que no haya irregularidades, cosimos el agujero con una costura oculta.

5) El siguiente paso es pintar al osito. Para hacer esto, mezcle café, hojas de té, cacao y vainillina. Muy fácilmente, prácticamente sin presionar, con un pincel, aplique la mezcla a la tela.

6) Después de pintar en la esquina del oso de peluche, haz un lazo y cuélgalo para que se seque en el horno. Se tarda unos 10 minutos en un fuego tranquilo. Es necesario asegurarse de que el oso no se queme.

7) Tan pronto como el osito esté seco, puedes dibujar un hocico para él. Las pinturas acrílicas son ideales, pero puedes usar el delineador impermeable habitual. Y ahora nuestro oso está listo para complacer a la nueva amante con aroma a café y chocolate.

P.S. Y si lo pones cerca de la almohada para pasar la noche, solo soñarás sueños agradables y buenos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Audiolibro - PEÑAS ARRIBA - José María de Pereda - Capítulos 29 al 34 (Enero 2025).