Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales y herramientas:
- Botella de plastico;
- platillo
- rotulador;
- punzón
- cinta verde estrecha;
- una aguja
- pegatina
- tijeras
1. Corte la parte superior con unas tijeras o un cuchillo afilado de la botella. La longitud del lápiz es de aproximadamente 16 cm, por lo que la altura de la parte restante de la botella debe ser de al menos 25 cm.
2. Coloque un platillo encima de la parte recortada de la botella para que su borde coincida con el borde de la botella.
3. Con un rotulador, circule el borde de la mitad del platillo.
4. Las tijeras cortan los bordes de la botella a lo largo de la línea dibujada.
5. Nuevamente aplicamos el platillo, pero ahora rodeamos el borde inferior con un rotulador.
6. En la línea, corte solo un lado de la botella.
7. Desde arriba, doble la válvula para que coincidan los bordes cortados. El resultado fue una caja de lápices con tapa.
8. Ahora comenzamos a decorar el lápiz. Primero, recortamos los bordes recortados con cinta para protegernos de los cortes en los bordes afilados. Con un punzón caliente, hacemos pinchazos a lo largo del borde de la tapa.
9. De la misma manera hacemos agujeros en el fondo de la botella.
10. Enhebramos la cinta verde en una aguja grande y la “cosimos” sobre el borde a través de los agujeros en la cubierta. Opcionalmente, puede usar una cinta de cualquier color.
11. De la misma manera, también "destellamos" la parte inferior de la caja de lápices.
12. El toque final en la decoración de la caja será una pegatina, es autoadhesiva. Lo arreglamos en el centro del producto.
13. No solo los lápices se pueden almacenar en una caja de lápices. Es perfecto para bolígrafos plegables, rotuladores, tijeras, un borrador, un par de brújulas, etc.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send