Para este producto casero, necesitará un pequeño soldador con una capacidad de aproximadamente 60 W, así como una cuchilla de un cuchillo de escritorio y un tornillo M5. El cuchillo casero para corte en caliente se usa ampliamente en el proceso de fabricación de varias artesanías de bricolaje.
En particular, es muy conveniente para ellos cortar cintas y telas, mientras que los bordes son lisos y fusionados. También puede cortar botellas de plástico, poliestireno y plástico con una cuchilla térmica.
Además, para hacer un cuchillo casero para cortar en caliente, no tiene que violar el diseño de fábrica del soldador. Tomará literalmente 5-10 minutos rehacerlo en un cuchillo caliente. Si está interesado, ¡siga leyendo!
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, desenrosque los tornillos de fijación al final del soldador y retire la "punta". Luego tomamos un perno o tornillo M5, lo sujetamos en un tornillo de banco y lo cortamos aproximadamente a la mitad con una sierra para metales.
Luego, un segmento debe separarse de una hoja de cuchillo de oficina estándar. El perno se inserta en el archivo y se inserta un segmento roto de la cuchilla en la ranura. Presionamos los elementos con tornillos de fijación.
Ahora encienda el soldador, espere hasta que la cuchilla se caliente con el perno, después de lo cual puede proceder al corte térmico de plástico, tela u otros materiales. El proceso de fabricación y montaje de un cuchillo para corte en caliente se puede ver en el video en el sitio.