Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El Su-34 es un vehículo de combate legendario que ha servido al ejército ruso como caza de ataque terrestre durante varias décadas. En esta clase magistral, haremos un modelo de este avión que puede lanzar, o simplemente usar como recuerdo.
Para hacer un modelo, necesitamos:
1. Loseta de techo.
2. Espuma de poliestireno de hasta 20 mm de espesor.
3. Arcilla "Dragón".
4. Cuchillo de escritorio.
5. Papel de lija.
6. Marcador.
7. Plastilina.
Para comenzar, haremos los detalles de las tejas. Para hacer esto, necesitamos dibujarlos y recortarlos.
Es importante tener en cuenta que las dimensiones de las partes en este caso no son fundamentales, pero las proporciones y la simetría deben observarse como en la fotografía.
A diferencia del cuerpo (1) y las quillas (2.2 *), las entradas de aire (3.3 *) deben estar pegadas en tres partes, como en la foto, la línea de encolado se indica en verde.
Cuando las tomas de aire estén listas, puede pegarlas al cuerpo, la línea de pegado se indica en naranja.
Luego pegue las quillas de acuerdo con la línea roja.
Cuando el pegamento debajo de las quillas está casi seco, es necesario empujarlos un poco (1-3 mm desde la posición nivelada) en la parte superior, esto le dará al avión una mejor estabilidad en el aire. Esto se puede hacer simplemente insertando entre las quillas, durante varios minutos, un palo del tamaño apropiado. A continuación, necesitamos hacer el fuselaje, que consta de las partes trasera y delantera, cada una de ellas dividida en inferior y superior. Dibuja los detalles, recórtalos y lija con papel de lija. Parte número tres, debe hacerse por duplicado. Ahora que todos los componentes están listos, puede comenzar a pegarlos.
Las líneas coloreadas deben usarse por analogía con las partes anteriores. El luchador está listo.
Se puede decorar en estilo camuflaje, o cualquier otro, según sus deseos personales.
Sin embargo, tal modelo hasta ahora no puede volar, porque tiene un peso pequeño y la distribución desigual de este peso sobre el casco. Para que el avión planifique, es necesario equilibrarlo. Esto se puede hacer experimentalmente pegando piezas de plastilina de diferentes tamaños a la nariz del avión. El lugar donde desea cargar el modelo se muestra en la foto.
Si el luchador planifica sin problemas, la cantidad de carga se elige correctamente.
Un modelo hecho correctamente puede volar unos 25 metros. Si hay problemas con el lanzamiento del avión, entonces, literalmente, 5 a 15 minutos de entrenamiento, y todo estará en orden. El avión les brindará a usted y a sus hijos una experiencia inolvidable. ¡Vuelos exitosos para usted!
Con respeto, los hermanos Grape.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send