Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
cintas de raso de 0.6 y 12 mm;
aguja de ojo ancho;
tela
aro
hilo liso en tono a cintas;
tijeras
En primer lugar, con la ayuda de un plástico en blanco (podemos hacerlo a mano), delineamos el contorno del corazón futuro.
Por mi cuenta, decidí usar dos tipos de flores, así que las designé con dos tipos de dibujos.
Pido disculpas por las irregularidades, el artista mío, por supuesto, no es importante). Decidí comenzar con las rosas araña. Para bordarlos, debe hacer cinco puntadas desde el borde hasta el centro con un hilo simple en forma de tela de araña.
Ahora proceda a las cintas. Desde el centro de la primera web sacamos la cinta.
Ahora comenzamos a atar el hilo con cinta adhesiva. Para hacer esto, dibuje una cinta sobre la primera puntada, luego debajo de la segunda.
Gradualmente, el primer y segundo punto cambiarán de lugar.
Continuamos esto hasta que la roseta adquiera las dimensiones requeridas.
No es necesario hacer todas las flores con una sola cinta. Decidí hacer el resto de las rosas con una cinta de un color diferente.
Usando la misma tecnología, continuamos haciendo tantas rosas como planeamos.
Ahora puedes hacer el resto de las flores. Para hacer esto, dibujamos una cinta estrecha desde la línea del círculo interno y terminamos la puntada un poco detrás de la línea del círculo externo.
Para que tal flor no pierda su belleza en el contexto de las rosas, decidí hacerlo en dos tonos.
Para llenar el centro de estas "margaritas" utilicé la técnica del bordado francés de nudos. En la etapa intermedia, el trabajo se ve más o menos así.
Es hora de ecologizar nuestro claro un poco. Con la ayuda de una cinta verde estrecha y puntadas de costura comunes, representamos hojas y tallos.
Es importante no solo coser puntadas en verde de manera caótica, sino también darle al capullo de rosa un aspecto acabado. Por lo tanto, el trabajo se verá mucho más real y atraerá la mirada de todos los invitados. El trabajo esta listo.
Entonces, al menor costo, usted mismo puede construir fácilmente un marco hermoso.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send