Mini tomahawk de perno ordinario

Pin
Send
Share
Send

Para hacer una "versión" en miniatura de un tomahawk de combate con sus propias manos, necesitará un perno de acero inoxidable, así como un yunque y un martillo para el procesamiento manual de la pieza de trabajo. Con los dispositivos de herrería estándar y una corneta, es fácil hacer un "juguete" tan interesante: sería un deseo.

Mini-tomahawk puede usarse como elemento decorativo o presentarse como un regalo.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es calentar el sombrero y la parte superior del perno en el hogar. Luego transferimos la pieza de trabajo al yunque y aplanamos el área calentada con un martillo.

Después de eso, calentamos el "cuerpo" del perno y también lo aplanamos, dando a la horquilla la forma de una placa rectangular.

Después de forjar, procesamos la superficie de la pieza de trabajo con una muela, y luego pegamos la plantilla de papel y cortamos los contornos del futuro hacha con una amoladora. La plantilla se puede dibujar a mano, ajustándola al tamaño de la pieza de trabajo.

Traemos la parte recortada en una rectificadora de banda, ya que con la ayuda de las rectificadoras angulares es imposible repetir todas las curvas suavemente. Luego tendrá que trabajar un poco más con un archivo para eliminar por completo todas las rebabas e irregularidades.

En la siguiente etapa del trabajo, debe hacer los rieles de la cuchilla y el filo, así como perforar dos agujeros en el mango del hacha. Luego llevamos a cabo el endurecimiento estándar de la cuchilla y hacemos un mango de madera, cuyas mitades están conectadas entre sí mediante pegamento y remaches metálicos. El proceso de fabricación de un mini tomahawk a partir de un perno, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Turning a Stainless Steel Bolt into a mini Kunai Throwing Knife (Noviembre 2024).