Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una manera maravillosa de organizar una sorpresa es hacer un ramo de ropa para bebés con cosas.
Se hace de forma rápida y sencilla, pero se ve muy impresionante. Para hacer un ramo necesitarás:
- cualquier prenda de vestir para bebés: calcetines, trajes de mameluco, blusas, chalecos, gorros, sombreros finos, slip, monos;
- una canasta, florero, cubo, maceta u otra base adecuada para un ramo;
- materiales para la decoración: flores y hojas artificiales, lazos, cintas, piezas de tela, papel de colores, otros elementos decorativos;
- brochetas y cinta adhesiva o cinta adhesiva en caso de que las flores estén en los tallos;
- papel de regalo.
Dependiendo del tipo de ropa, los métodos para hacer flores con ellos son ligeramente diferentes. Para hacer una flor con calcetines, primero debes torcerla en un tubo.
Es necesario girar con fuerza, pero sin apretar fuertemente. Si el brote es débil, se desmoronará rápidamente o no tendrá forma. A continuación, debe desenroscar el borde del calcetín en un lado.
Luego gire suavemente el borde del otro lado, imitando pétalos de rosa.
Así es como debe resultar un brote de un calcetín.
Si lo desea, la flor resultante se puede fijar con cinta o cinta adhesiva en la brocheta y unir las hojas. De manera similar, una flor de una gorra o sombrero está torcida. Es deseable doblar un borde para que la parte superior de la flor sea plana.
Luego gire en un rollo y doble los bordes de la misma manera que los calcetines.
Deslizadores y pantalones se deslizan hacia abajo desde la parte inferior de las piernas. Si es necesario, las patas se doblan previamente en cada lado a lo largo del borde.
Por separado, las piernas se enrollan, luego hasta el borde superior juntas. De estas prendas, se obtienen dos rosas.
Las camisetas interiores, los suéteres y otras prendas similares se pueden enrollar por separado, y cada una recibe una pequeña rosa. Para obtener una flor más grande, las mangas se doblan hacia adentro.
Si es un mono o un slip, se puede doblar por la mitad. Luego, el rectángulo resultante se enrolla en un rollo.
El resultado es una rosa.
Si la cosa no está doblada por la mitad y enrollada, entonces, dependiendo del tamaño de la cosa, se pueden obtener dos flores en cada lado, como es el caso de los controles deslizantes. Doblando como un mono, puede obtener uno o cuatro botones pequeños de las mangas y pantalones.
Los brotes resultantes se recogen en un ramo y se decoran. Si las flores están en los tallos, primero se unen en un florero, maceta o papel de regalo. Si las flores no tienen tallos, los brotes se colocan uniformemente en la base.
Como elementos decorativos, puede usar flores y hojas artificiales, lazos, cintas, pedazos de tela, papel de colores, peluches. Por ejemplo, en tal ramo se usan hojas artificiales, ramitas de flores de dos tamaños: rosas pequeñas y medianas, grandes.
Para completar el ramo resultante se debe envolver en un papel de regalo transparente y vendar con una cinta o lazo ancho. Un ramo de ropa tan original para recién nacidos será un regalo maravilloso, sorprenderá gratamente a los padres y deleitará al bebé con cosas útiles.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send