Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En el artículo quiero hablar sobre cómo puedes hacer este tipo de joyería tú mismo. Tomará un poco de tiempo hacer tal pulsera. No se necesitan habilidades especiales. Incluso una costurera principiante puede hacer un brazalete.
Para la fabricación de joyas necesitará (el cálculo de la cantidad se proporciona a continuación):
1. cuentas (grandes y pequeñas)
2. cordón satinado
3. hilos
4. aguja
5. ganchos (2 piezas).
Direcciones para el trabajo
Al principio, debes medir la circunferencia de la muñeca. La clase magistral usa la cantidad de cuentas necesarias para hacer una pulsera de 18 centímetros de largo (circunferencia de la muñeca de 15 centímetros).
Necesitará 2 tipos de cuentas: aproximadamente 20 piezas grandes (diámetro de aproximadamente 8 milímetros) y 70 pequeñas (diámetro de 3 mm). La diferencia en el tamaño de las cuentas no debe ser muy grande, de lo contrario el producto resultará feo. El cordón para el brazalete puede ser de cualquier tipo, lo principal es que no es grueso (compré un cordón satinado de 2 mm de ancho). Su longitud aproximada es de 1 metro. El cordón debe ser 4 veces más largo que la circunferencia de la muñeca, también debe dejar un margen para sujetar el sujetador.
Antes de trabajar, asegúrese de verificar si la aguja pasa fácilmente dentro del cordón. Es necesario asegurarse de que al repetir la acción (cuando tiene que empujar la aguja e hilo por segunda vez) no haya problemas. El hilo debe ser largo y del color del cordón. Al conciliar los hilos de un tono contrastante, el trabajo se ve descuidado. Puede usar diferentes tipos de sujetadores. Me gustan los ganchos y botones ordinarios.
El proceso de hacer una pulsera.
Primero debes tomar el cordón y cortarlo por la mitad. Adjunte un gancho a la primera parte y deje el segundo a un lado. Luego inserte la aguja desde la parte posterior en el lado izquierdo del cordón. Por lo tanto, el nudo al final del hilo no será visible.
Pon una cuenta en la aguja. Luego, la aguja con el hilo debe llevarse sobre el lado derecho del cordón. Entonces la acción debe repetirse, pero el hilo ya debería pasar por debajo. Luego inserte la aguja en la misma cuenta.
El hilo con la aguja debe llevarse sobre el lado izquierdo del cable, luego debajo de él. El siguiente paso es recoger una nueva cuenta.
Repita los pasos hasta que la pulsera sea lo suficientemente larga.
Después de que la longitud de la pulsera haya alcanzado el valor deseado, debe cortar el cordón restante. Lo que queda es sujetar el gancho. Para hacer esto, deje que el resto del cable entre en el bucle del gancho. Luego arreglamos todo esto con pegamento "Momento" o con una aguja e hilo. Resulta un brazalete. Puede dejarlo de esta manera, pero es mejor continuar trabajando: tejer otro brazalete estrecho de la parte del cable a un lado, y luego conectar las pulseras juntas, pasando una serie de cuentas grandes entre ellas.
Las pulseras resultantes pueden diferir entre sí. Se pueden hacer en varios colores, usar diferentes broches y cuentas.
Entonces, hacemos el segundo exactamente la misma pulsera. Haremos el segundo producto un poco más largo. Esto es necesario para que la pulsera quede bien en la mano.
Luego usaremos estas 2 pulseras como cuerdas para tejer cuentas más grandes entre ellas.
Repetimos estos pasos hasta la finalización del tejido.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send