Cuentas elegantes en una cadena

Pin
Send
Share
Send

Por segunda temporada consecutiva, las joyas de mujer ligeras y aireadas siguen estando de moda. Hoy intentaremos crear con nuestras propias manos una pieza de joyería que cumpla plenamente con nuestros deseos de longitud, color y accesorios, mientras nos deja en la cima de la moda.

¿Empecemos?
Para comenzar, prepararemos todo lo que necesita:
- alicates
- alicates
- cortadores laterales
- 10 cuentas de coral con un diámetro de 8 mm
- 3 cuentas ovales blancas de 1 cm de largo
- 8 cuentas de cristal rosa pálido
- cadena con eslabones pequeños
- abrazos
- carabina
- alfileres con orejas redondas
- anillos para la fijación
- accesorios según tu deseo (tengo alas, mariposas y conchas)

¿Te has preparado? ¡Entonces comencemos pronto!
Enganchamos un abrazo en el alfiler, luego una cuenta de coral, detrás de él nuevamente el abrazo y doblamos el alfiler con las manos.

Si sus alfileres son largos, como el mío, entonces tomamos cortadores laterales (o cortadores de alambre en personas comunes), y mordemos el alfiler, dejando solo 1 cm.

Ahora tenemos que hacer un bucle, lo mismo que ya tenemos en el pin. Para hacer esto, toma los alicates y agarra el borde del alfiler. Sosteniendo los alicates con fuerza, envolvemos el pin en la dirección opuesta a la que dobló el pin con las manos. Un poco de práctica, y obtendrás bucles suaves.

Haz lo mismo para el resto de las cuentas. Solo pongo abrazos en cuentas redondas de coral y cuentas ovales blancas. Montaré cristales sin abrazos. Usted elige por sí mismo, los abrazos en este caso son solo decoración y le dan a nuestras cuentas un pequeño efecto de encaje. Si no tienes ningún abrazo, puedes hacerlo bien sin ellos.

En esta etapa, prefiero colocar las cuentas frente a mí en el orden en que me gustaría verlas en el producto terminado y solo luego ensamblarlas. Después de experimentar un poco, las cuentas se formaron en un cierto orden y puede comenzar a ensamblar, lo que comenzaré en el medio. Entonces, con la ayuda de los rizos que acabamos de hacer y los alicates, unimos las cuentas entre sí. Y recuerde la regla importante: debe cerrar de manera segura todos los anillos con alicates para que el producto no se rompa durante las medias. El medio está listo.

Continuamos recolectando partes individuales de nuestras cuentas y las distribuimos en el orden correcto para no confundirnos.

Queda por conectar estas partes en cadenas. Medimos 10 segmentos de cadenas, aproximadamente de igual longitud.

Y suavemente, con la ayuda de alicates de punta redonda, sujetamos las cadenas para los anillos de alfileres. El medio está hecho.

Arreglamos las siguientes partes.

Pasamos a la fijación de cuentas con figuras de metal.

Las últimas cuentas están unidas.

Y para ellos y la última cadena.

Adjuntamos un mosquetón a una de las cadenas con la ayuda de un anillo para la fijación.

Adjuntamos un anillo para sujetar a la segunda cadena.

Queda por unir las alas. Los uniremos a los bucles de los pasadores con la ayuda de anillos para sujetarlos.

¡Nuestras cuentas están listas!

Puede elegir cuentas de cualquier color, tamaño y forma. Los accesorios también pueden ser diferentes, en un tono dorado o plateado. También puede hacer esas cuentas dos, o incluso tres veces más largas, y colocarlas en capas, ajustando la longitud según su deseo y el escote de la parte superior, blusa, camisa o camiseta.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: COLLARES Y ARETES CON CADENA Y CUENTAS (Noviembre 2024).