Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para la fabricación de tal búho necesitará los siguientes materiales:
- una botella redonda de 5 litros (para el cuerpo).
- muchas botellas de plástico de diferentes tamaños (0.5-2.5 litros). Fue en este pájaro que se consumieron unas 15 botellas marrones. Al elegir contenedores, debe asegurarse de que la superficie sea plana sin inscripciones en relieve, puntas, aunque dicho material solo se puede usar debajo, ya que las puntas y las inscripciones serán visibles en la parte superior.
- es necesario proporcionar material para las patas (en este caso, son simples palos redondos, pero la parte que se pintará en el interior no es visible).
- Embalaje de espuma de poliestireno para la "cara" del pájaro.
- una herramienta para el trabajo: tijeras, un cuchillo pequeño, una grapadora de construcción con soportes, alicates, punzón, alambre, cinta adhesiva.
Ahora puedes comenzar a recoger el cuerpo. Es necesario cortar con la ayuda de un cuchillo, tijeras el cuello y el agujero para las patas.
A continuación, debe insertar sus patas y puede hacer un soporte desde una caja de plástico, como un soporte para un trabajo conveniente en el pájaro.
Corte las "caderas" del pájaro de los cuellos de las botellas, pero para un mejor ajuste, debe hacer una incisión con una cavidad de 1 cm, como en la foto, para que haya una conexión apretada del muslo sin un espacio.
Con un cuchillo y unas tijeras, cortamos plumas, se obtienen 5 plumas grandes de 1 botella. Para hacer esto, corta completamente el cuello con un cuchillo. Luego debe cortar con tijeras desde el cuello en línea recta hasta la parte inferior, para obtener tiras, plumas. El fondo en sí mismo debe capturarse 0,5 cm (para el volumen), en la sección inferior es necesario ayudar con un cuchillo, ya que el plástico es más grueso allí.
La parte superior de la pluma, que está cerca del cuello, debe ajustarse maravillosamente con unas tijeras y hacer un escote en forma de V.
En primer lugar, las caderas se hacen por separado. Para hacer esto, las plumas grandes se cortan por la mitad, se sujetan con una grapadora en 3 filas, pero las grapas deben doblarse solas con unos alicates.
Con la ayuda de un punzón, se hace un agujero para unir las caderas terminadas al cuerpo con un alambre.
Por separado, la cola está hecha, debe doblar 5 camas de plumas, sujetarlas con alambre. Haga una incisión en el cuerpo e inserte la cola terminada.
Entonces bola por bola, comenzando desde abajo, se unen las plumas. Para que sea conveniente doblar las grapas, se debe extraer el cuello (cuello marrón) y, cuando todo el cuerpo esté en plumas, insértelo nuevamente.
Para la cabeza, puede usar el cuello con una botella redonda grande. Corte el cuello y haga un recorte para insertarlo en el cuerpo.
Luego debes unir las plumas a la parte posterior de la cabeza en 2 filas. Puedes comenzar a enfrentar. Dibuja el contorno de los ojos, corta la nariz de la espuma, píntala. Entonces vale la pena meter la nariz, pero debe elegir un pegamento especial, porque el calzado común derrite el poliestireno. Cuando la nariz se seca, se cortan y pegan pequeñas plumas, debe comenzar a colocarse simétricamente alrededor de los ojos. En este caso, se usó pegamento para productos de espuma.
A continuación, debe recoger la cabeza, ponerla en el cuerpo.
Para las alas, necesita una malla metálica de construcción, plumas, una grapadora. Para darle a la cuadrícula la forma de alas, debe usar alicates.
Y haga alas en 3 bolas, pero las esquinas superiores de las plumas deberán redondearse con unas tijeras.
Adjunte las alas con un cable al cuerpo debajo de las plumas. Puede instalar un búho listo para usar en el sitio. Esta artesanía dará vida al sitio e inspirará nuevas mascotas de plástico.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send