La mesa de comedor es un elemento importante e integral del interior de la cocina. Pensando en comprar una mesa de comedor, no necesita descontar opciones alternativas, por ejemplo, la posibilidad de su producción independiente.
En esta revisión, el autor ofrece un diseño original y bastante simple de la mesa de comedor. Si tiene tiempo libre, las herramientas y los materiales para hacer esa mesa no son difíciles.
La parte metálica de la mesa de comedor (estas son las patas y el soporte para la encimera) consiste en un tubo de perfil de sección transversal rectangular de 40 * 20 mm de tamaño. Primero, será necesario cortar ocho espacios en blanco de la misma longitud con un molinillo.
Las principales etapas del trabajo.
Tenga en cuenta que los espacios en blanco del perfil deben cortarse en ángulo. Luego deben limpiarse con amoladoras angulares y luego soldarse entre sí. Como resultado, los bastidores de soporte para las encimeras serán una extensión de las patas de la mesa.
A continuación, será necesario soldar un trozo de tira de metal a la parte superior de la tubería de perfil. Y luego dos segmentos cortos más, perpendicularmente. El resultado será una cruz sobre la cual descansará la encimera.
En los bordes de la cruz se debe cortar. Luego, el autor quita el molinillo de metal con un círculo de pétalos y procede a pintar. En la última etapa, se hace una mesa redonda de madera. Deberá atornillarse a la parte metálica de la mesa.
Los detalles sobre cómo hacer una simple mesa de comedor original hecha de metal y madera con sus propias manos, se puede ver en el video en nuestro sitio web.