Postal plegable "Happy Wedding" colores tiffany

Pin
Send
Share
Send

El cálido y amado horario de verano es el momento de las bodas. Es cada año, desde el comienzo del verano, se hacen muchos matrimonios. Todo el mundo prefiere celebrar incluso bodas. Algunas parejas aman un ambiente hogareño tranquilo con sus padres y parientes y amigos más cercanos. Otros organizan eventos exuberantes con cientos de invitados, y algunos incluso prefieren ir solo para firmar e ir juntos a un viaje romántico. Todo depende del presupuesto, la situación y, en general, de las prioridades humanas. Pero lo más importante es uno, nadie ha cancelado las felicitaciones, e incluso si no hubo una celebración en sí, siempre puedes felicitar a los jóvenes y así. No tiene que ser algo costoso, lo más importante es que debe ser de corazón y de buen gusto y dejar un largo recuerdo en su vida de casados. El regalo más importante son las palabras de felicitación en una tarjeta de boda. Para que su regalo presente un poco de entusiasmo, puede hacer una postal delicada en color tiffany con sus propias manos. Este color es muy popular en la temporada de bodas de 2015. Por lo tanto, debes admitir que nada complacerá y sorprenderá a los jóvenes, ya que la postal es muy interesante hecha a mano. Además, esos regalos que se hacen con sus propias manos se han vuelto muy valiosos y raros ahora. Así que ahora vamos a hacer una tarjeta usando una técnica tan interesante como el álbum de recortes.
Comenzando ahora y tomamos lo siguiente para esto:
• Papel de acuarela en formato A4, una hoja;
• Papel para los colores del álbum de recortes del conjunto de "Tiffany" y "Delicate Shebby", 4 hojas diferentes;
• Fotografías de bodas: recién casados, cisnes y una caja con anillos;
• Tala del color de tiffany: un gran corazón hueco, un corazón medio y un pequeño hueco, mariposas;
• Joyas de polímero en blanco y tiffany: marco de corazón con rosas, rosas, lirios;
• Complejo de estambres con brillo beige y tiffany;
• Rosas de látex blancas y tiffany;
• Ensalada de hortensias de papel;
• Flores de tela de pequeños colores tiffany;
• Cintas de raso y organza de diferentes anchos de color tiffany;
• Encaje de algodón Tiffany;
• Cinta blanca con pequeños pompones;
• Cuentas blancas, turquesa y tiffany;
• Sello "Feliz día de la boda";
• Herramientas: pegamento de PVA, cinta de doble cara, regla, encendedor, lápiz, tijeras, elástico, perforadora, flores y encajes.

La forma de la postal es interesante, así que primero corta su base. Coloque la hoja horizontalmente. Lo dividimos en tres partes: 7,5 cm, 15 cm y 7,5 cm.

En los lados nos retiramos 10 cm desde la parte inferior y 2,5 cm desde la parte superior. Debajo de la regla conectamos estas líneas entre sí. Dibujamos dos curvas y doblamos la base de esta manera.

Cortamos el exceso de esquinas y hacemos que la parte superior y los lados de la base sean florales gracias al perforador.

Desde el interior, a los lados, en el centro, pegue en una tira de satén;

Ahora cortaremos la decoración del papel de desecho.

Cortamos formas tan diferentes para la decoración interior y exterior. Cortamos un pequeño rectángulo debajo de un bolsillo por dinero.

Hacemos las rayas individuales restantes de encaje y flor, las pegamos en las figuras terminadas como una decoración adicional con pegamento PVA. Tenemos tales partes aquí. Ahora estampamos la inscripción en sí, redondeamos las imágenes y teñimos todo con una almohadilla de tinta.

De una acuarela recortamos una figura con bordes redondeados, la tintamos y la pegamos en el centro de la tarjeta para la inscripción. Pegamos las imágenes y la inscripción en las figuras y cosimos cada una con una máquina.

Ahora estos espacios en blanco están en la base y también cosimos kadu por separado.

Pegamos los corazones cortados con pegamento PVA. Ahora hacemos un ramo y atamos los lazos.

Pegamos todas las decoraciones con una pistola de pegamento. Listo Doblar, atar y obtener una tarjeta de boda de color tiffany tan interesante.

Pin
Send
Share
Send