Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Todo el proceso de instalación se puede dividir condicionalmente en varios puntos:
1) Al conectar un piso cálido infrarrojo debajo de un azulejo, vale la pena preparar la superficie de trabajo. Debe estar seco, limpio, sin surcos ni golpes pronunciados. Puede preinstalar un zócalo especial (más profundo y más ancho, de lo contrario los cables de conexión no encajarán) debajo del termostato a una cierta altura de 0.3-1.20 m. Deshágase del lienzo en la pared y en el piso, donde la ondulación se monta debajo del sensor del piso desde el termostato. El hecho es que durante las fluctuaciones de voltaje, el termostato toma toda la carga sobre sí mismo, protegiendo así los pisos cálidos de la combustión. En algunos casos, el sensor que controla la temperatura de la calefacción eléctrica del piso puede fallar. Es intercambiable Es por eso que se monta en una corrugación o en una tubería de metal y plástico con un diámetro de aproximadamente 16 mm, de modo que se pueda quitar y cambiar fácilmente en caso de falla.
2) La película calefactora se calienta desde dos lados, por lo tanto, para minimizar la pérdida de calor de energía, se requiere un sustrato reflectante de alta calidad que pueda soportar una temperatura de calentamiento de al menos 50 C y recubierto con una capa protectora especial que no conduce corriente. Puede usar varios sustratos, no será peor. Es recomendable sujetarlos con cinta reflectante, por falta de ellos, vale la pena usar clerical. Se corta un pequeño orificio en el sustrato para el sensor de piso, de modo que responda con mayor precisión a los cambios en las condiciones de temperatura.
3) Las tiras de calefacción se montan en un orden arbitrario, solo está prohibido superponerlas, debajo de muebles opacos y cerca de aparatos de calefacción. Para la conexión, se utilizan conjuntos especiales de abrazaderas con elementos aislantes. Es importante enchufar los extremos opuestos con el aislante. La sección transversal del cable depende de la cuadratura del piso cálido. Como regla general, para uso doméstico, una sección de 1.5 es suficiente, puede soportar 3.5 kW o 12-15 m2. película calefactora La longitud del cable depende del número de tiras de la calefacción por suelo radiante y su ubicación.
4) Después de eso, de acuerdo con el diagrama de conexión del termostato (suministrado), el piso de película se conecta a la fuente de alimentación. Debería trabajar al menos 10-15 minutos. Solo entonces podemos pasar al siguiente paso.
5) Dado que los pisos están montados debajo de las baldosas, están necesariamente "aislados" de los efectos del pegamento de baldosas con una película de invernadero ordinaria de 90-100 micras de espesor.
6) Se utiliza una malla serpentina rígida para la adhesión a las baldosas (el uso de una malla metálica está estrictamente prohibido). Debe cubrir completamente no solo todos los pisos de película, sino también extenderse más allá de ellos por al menos 20-30 cm, y superponerse unos 10 cm en las juntas. Cuanto mayor sea la malla, mejor será la fijación con la base del piso, la malla también evita la formación de consecuencia de grietas.
7) Para mantener toda la estructura y no moverse fuera del lugar correcto, se utilizan tacos de 5-6 cm de largo. Dondequiera que pasen rayas blancas sobre la película calefactora, es posible perforar. Cada uno cuenta el número de clavijas de forma independiente (es aconsejable usar alrededor de 10-12 piezas al menos 1 m2).
8) En la etapa final, se prueba el sistema. Solo entonces puede comenzar a colocar baldosas de cerámica.
Todo el proceso de instalación, dependiendo de la cuadratura del piso, toma un promedio de 3-7 horas o más. No olvide hacer un dibujo esquemático de la ubicación de las tiras del piso cálido con una indicación de su longitud, ancho, potencia máxima y la ubicación del sensor del piso.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send