Tapa para platos "Pollo"

Pin
Send
Share
Send

¡Una idea interesante para decorar una mesa festiva de Pascua! Tal pollo puede esconder temporalmente un jarrón con dulces o pasteles "debajo de sus alas", y al final de la cena les dará a sus invitados una agradable sorpresa. El uso y la aplicación de esta bolsa es muy amplio: puede empacar recuerdos o dulces, usarlo como tapa para platos (tazas, botellas bajas, agua salada y otros), así como una bolsa para almacenar hierbas y especias.

Coser una cubierta requiere los siguientes materiales:
• tela para la base (densa, que mantendrá bien su forma);
• dos materiales diferentes para crear alas y pico (blanco más naranja);
• hilo rojo para vieiras, algunos hilos blancos y morados para la cola del pollo (el "plumaje" siempre coincide con el color de las alas y la urdimbre);
• tijeras;
• aguja con un ojo grande;
• dos cuentas para los ojos (se pueden reemplazar con cuentas grandes);
• pegamento polimérico;
• cable fuerte (para apretar).

Cree el contorno de un pájaro en papel (el tamaño es arbitrario, depende de la cantidad de tela o sus propias preferencias), también dibuje un ala.

Haga un círculo alrededor de la pieza de trabajo grande dos veces en el lado equivocado de la tela, reflejando las partes y recorte con un margen para las costuras.

Antes de comenzar a coser la base, debe ocuparse de los detalles adicionales (porque también deben incluirse en el trabajo en la etapa inicial de costura). Por lo tanto, la vieira se debe hacer a continuación.
Para hacer esto, corta un cuadrado pequeño y uniforme del resto de la tela, dóblalo por la mitad y cose con hilo rojo para formar bucles sobresalientes.

La cola tiene la misma estructura, pero combina dos colores: blanco (color del ala) y púrpura (color base). En tamaño, supera la cresta en 2 veces.

Una vez que el peine, el pico y la cola estén listos, puede continuar con la tarea principal: coser la base. Dos de sus partes deben doblarse hacia adentro y coserse con la puntada inversa. Cuando llegue al área de la cola, coloque un amplio espacio en blanco entre las partes de la base con el lado esponjoso hacia adentro y cosa junto con ellas.

Coser el peine también, colocándolo en la parte superior de la cabeza.

Pico último "puesto en su lugar" y, como se muestra a continuación, apunte hacia adentro.

Luego, sobre una tela blanca, encierra en un círculo el ala de papel en ambos lados y corta con cuidado ambas partes pintadas (pero sin espacio).

Toma el hilo, cuentas para los ojos y pegamento.

Los ojos se cosen mejor, pero las alas se pueden pegar.

Queda por dibujar el hilo en la costura inferior hueca. Este hilo fijará la posición del pollo y lo cambiará según sus necesidades.

Eso es tan simple y rápido que puede hacer un atributo de vacaciones interesante. Complementará las vacaciones de los niños, servirá como un medio para almacenar cubiertos durante un picnic e incluso reemplazará el termo, cubriendo los alimentos del sol o viceversa, evitando que se enfríen rápidamente en el aire.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 18 PRECIOSAS IDEAS DE DECORACIÓN DE BRICOLAJE PARA PLATOS Y COPAS (Noviembre 2024).