Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer esto, necesitará:
- tejido impermeable - 0.5 m;
- Winterizer sintético acolchado - 0.5 m;
- cremallera - aquí 25 cm. en el producto terminado.
Orden de trabajo
Dimensiones mostradas sin márgenes de costura.
1. La bolsa constará de cuatro partes y asas de costura. Primero cortamos la parte lateral. Su ancho y alto son, respectivamente, las dimensiones de la bolsa. Aquí: 130x160 cm. Al mismo tiempo, redondeamos los bordes superiores, haciendo una transición suave del lado de la bolsa hacia la parte superior. Este movimiento hace que nuestra bolsa sea un poco como un barril.
2. El siguiente detalle es la parte inferior de la bolsa. Recortamos un rectángulo de tela impermeable. Su ancho es igual al ancho de la parte lateral (130 cm). Elegimos Dina a voluntad (aquí 25 cm).
3. La parte lateral es un rectángulo de tela impermeable (2 piezas). Un lado: 25 cm (igual a la longitud del fondo). El segundo lado se mide por la parte lateral. Como tiene bordes superiores redondeados, la forma más fácil de medirlo es con una cinta métrica. Desde la esquina inferior de la parte hasta la mitad del lado superior. Aquí resultó 21 cm.
4. Del acolchado de poliéster en el forro cortamos detalles similares. Los organizamos de manera que el patrón de fijación de la tela del forro sea armonioso con respecto al diseño general de la bolsa. Los cuadrados se pueden colocar aleatoriamente en ángulo o estrictamente horizontal. Solo vale la pena recordar que la apariencia del producto dependerá de esto.
5. Cortamos los detalles de la tela de la gabardina y el winterizer sintético entre ellos mediante alfileres a medida.
6. Cóselos en una máquina de escribir. Para hacer esto, coloque la línea en el lugar de unión del acondicionador de invierno sintético a la tela del forro. Puede ser tanto líneas como líneas pegadas.
7. Lo principal es duplicarlos todos sin perder un centímetro.
8. Por lo tanto, en el lado frontal de la parte obtenemos un patrón simétrico uniforme.
9. Así es como se verá la parte lateral terminada.
10. Poner la bolsa junta. Las piezas se cortan primero con pasadores de sastre. Intermitente.
11. De la tela impermeable, recortamos dos tiras para bolígrafos (aquí 12x60 cm). De un winterizer sintético en el forro - 6х60 cm (2 piezas).
12. Envolvemos el winterizer sintético con un tejido impermeable, lo cortamos.
13. Colocación de una línea. Puedes doblar.
14. Coser los mangos con una costura doble.
15. Coser en la cremallera.
El uso de relleno de poliéster en el forro permite no hacer un forro en la bolsa. En este caso, solo necesita recortar secciones abiertas de tela con un borde oblicuo. Pero si lo desea, puede coser un forro adicional. Al coserle varios bolsillos y coserlo en una bolsa junto con una cremallera.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send