Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy aprenderá a hacer un imán de nevera en forma de ratones que se abren paso en el interior del equipo de la cocina por las escaleras con la esperanza de robar algo sabroso.
Para trabajar, necesita tales componentes:
- tapones de corcho (3 piezas);
- alambre
- punzón
- hilos para tejer tonos grises y marrones;
- tijeras
- Cola de PVA y un tubo de superpegamento;
- palillos de dientes (8 piezas);
- cuentas negras (3 piezas);
- imanes
Primero tome tres enchufes: dos deben tener curvas y uno necesita una línea recta.
En un corcho curvado y en un corte recto, corte la parte superior para que se forme un cono limpio en el borde. Corta la tercera corteza por la mitad, para más trabajo solo necesitarás una parte.
Cortar el cable en trozos de 5-6 cm de largo (7 piezas) y 6-7 cm (2 piezas).
Comienza a hacer el primer mouse. Conecte el corcho grande al pequeño con un cable. Para insertar el cable en las cáscaras, debe hacer un agujero con un punzón y luego entrará sin mucha dificultad. Resulta el cuerpo con la cabeza.
Haz que el ratón tenga 4 patas y una cola larga.
Del trozo de corcho restante, corte 2 círculos planos, que serán orejas. Sujételos al cable y colóquelos en la cabeza.
Resulta que un mouse de un tapón de corcho.
La mitad de la corteza grande será la parte posterior del mouse, que ya ha penetrado en el refrigerador. Por lo tanto, en el corcho, sujete solo 2 patas y una cola larga.
Ahora proceda a decorar los espacios en blanco con hilos. Para hacer esto, cubra las costras con pegamento PVA y fije el hilo gris para tejer, moviéndose en espiral.
Solo queda envolver las piernas y la cola con hilo. En el borde de las patas, coloque un hilo marrón, haga que la cola sea del mismo color.
Así es como se ven los ratones completamente pegados con hilos.
Pegue las cuentas negras en la cara del ratón grande: estos serán los ojos y la nariz. Deje las orejas sin cambios para que pueda ver de qué material está hecha esta nave.
Ahora tome un imán plano y corte un "agujero" para el refrigerador.
Péguelo a la mitad del mouse y, en el reverso, fije otro imán redondo y poderoso. En esta etapa es necesario usar superpegamento.
A partir de dos trozos de hilo para tejer y palillos de dientes, forme una escalera.
Simplemente coloque un palillo de dientes entre dos hilos y fíjelo con un nudo.
Resulta una escalera bastante larga.
Ate uno de sus bordes al mouse superior con un imán. Pegue el segundo mouse a la escalera para las 4 patas (para confiabilidad).
Coloque el imán en el refrigerador. Su idea es esta: los ladrones de ratones hicieron un agujero en un electrodoméstico y subieron una escalera para obtener comida.
Original, inusual y muy interesante.
Tal imán puede ser un gran regalo para amigos y conocidos, pero ¿quién puede hacer frente al deseo de dejarlo en su refrigerador?
Consejo: si crees que la parte posterior del mouse no se ve muy estéticamente agradable, entonces haz la mitad frontal del cuerpo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send