Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Reloj - luz nocturna - Una gran cosa para aquellos que les gusta levantarse por la noche. Por lo general, las personas se despiertan en medio de la noche y buscan frenéticamente su teléfono móvil para ver la hora. Nuestra nave mata a dos pájaros de un tiro: esta es la luz de fondo y la luz de la noche. Hay suficiente luz para ver con confianza en la habitación. El brillo y el color del brillo se pueden ajustar fácilmente a su gusto.
Así es como se ve el reloj día y noche:
Aquí haremos nuestros relojes. Para hacer esto, necesitamos el mecanismo mismo de los relojes chinos o de cualquier otro, lo más importante es que las manecillas también funcionan.
Una pieza rectangular de madera contrachapada, tomé el viejo marco de la imagen. Y perforé agujeros para los LED y el mecanismo en el centro.
Pegué papel blanco en la parte frontal. Rayas rojas recortadas del papel adhesivo rojo. Tenga en cuenta que los LED se giran hacia el centro.
Siguiente - asuntos electrónicos. Mira el diagrama. El condensador es de 0.22 μF y el voltaje no es inferior a 400 voltios. Una resistencia con una potencia de al menos 1-2 vatios., Diodos para voltaje de 400 voltios. Los LED son pequeños, súper brillantes, el color de su elección.
¡Cuando trabaje con electricidad, tenga especial cuidado!
Nos conectamos, encendemos, verificamos.
Lo mismo se puede hacer con relojes de pared ordinarios.
Para alimentar los LED, también puede usar un transformador reductor, o incluso un convertidor de pulso, como un cargador de un teléfono celular.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send