Ataúdes de clase magistral con un lirio

Pin
Send
Share
Send

La base está hecha de un contenedor, y la flor está hecha de gamuza de plástico brillante.

En el trabajo usaremos:
- Un pequeño recipiente de plástico con tapón de rosca.
- cinta de papel.
- tijeras
- Tejido rosa para ataúd.
- Una pequeña película brillante.
- trenza roja
- Momento de pegamento.
- hierro
- Gamuza de plástico brillante en rojo y verde.
- impresión de lámina de plástico.
- un palillo de dientes.
- Orejera.
- estambres para flores.
- pistola de pegamento.
Primero, comienza haciendo una flor. Hacemos plantillas. Desde un círculo de 7 cm de diámetro, dibuje tres pétalos con un centro común en el centro. También necesitamos pétalos separados de 5.5 cm de alto. Además, delineamos las hojas con esquinas afiladas.

Y proceda a recortar los detalles de los patrones de gamuza. Tres círculos triples de pétalos rojos, separan 5 pétalos y 4 hojas verdes.

Y todavía se necesitarán recortes verdes para decorar el capullo.

La gamuza bajo la influencia del calor cambia su forma y, por lo tanto, usaremos una plancha. Comencemos con los pétalos individuales. Aplicamos al plano caliente el lado equivocado sin destellos. Tan pronto como la pieza de trabajo comienza a encogerse debido al calor, la retiramos y le damos una nueva forma a los palos. Presione el borde inferior del pétalo con el pulgar en el lado frontal, y doble la parte por la mitad con la otra mano en el lado equivocado y deslice los dedos hacia el borde del pétalo, estirándolo un poco.

Hacemos la misma forma en tres círculos de pétalos. El medio permanece intacto.

Pasamos a las hojas verdes, hay 4 de ellas. Necesito hacer rayas. Puedes dibujar suavemente en el frente con un palillo de dientes. También será hermoso después de procesar en una impresión de una lámina de plástico. En este caso, colocamos el blanco de gamuza con la parte delantera sobre el plástico, y encima colocamos una hoja de papel blanco. Planche la plancha en la parte a través del papel. La impresión es interesante.

A continuación, también debe agregar pequeñas muescas en las hojas con tijeras a lo largo del borde. Y aplicamos la hoja a la plancha de pie de lado, y luego con nuestros dedos hacemos curvas adicionales.

En los restos verdes, también haremos pequeñas curvas.

Ahora pasa a hacer el brote. En un estante de algodón, corte el borde de un lado. Perforamos este extremo del palo desde el lado equivocado en el centro del círculo de pétalos rojos. Y nos estiramos hasta el comienzo del algodón.

Pegamento "Momento" lubricar el algodón y la parte superior de los pétalos desde el interior. Presione la parte inferior y superior, y luego pegue los lados y obtenga una caja cerrada.

Solo entonces, en el borde libre del palo, adjuntamos los detalles verdes delgados. Con esto cerramos el tallo y decoramos el brote.

A continuación, procedemos al montaje de la flor. Primero, toma los estambres terminados, dóblalos por la mitad y sujeta el borde.

Luego, en el centro del segundo círculo de pétalos, haz un pequeño agujero e inserta un montón de estambres en él. Arreglamos todos los detalles de la flor en la pistola de pegamento.

Luego pegamos los pétalos con estambres en el medio de tres pétalos más. Intentamos organizar los pétalos en un patrón de tablero de ajedrez en relación con la primera fila.

Ahora todavía tenemos 5 pétalos separados, que sujetamos en un círculo desde el lado equivocado de la flor.

Obtenemos una flor con pétalos voluminosos.

Y para su decoración entre los grandes pétalos pegamos 4 hojas verdes. Un corte será gratis para el brote.

La flor está completamente lista.

El escenario ha llegado para decorar los cimientos de la caja. Tome un recipiente pequeño cuyo diámetro de la tapa sea de 9 cm. Y la tapa en sí esté torcida.

Para el pegado preliminar usamos cinta de papel. En la tapa dejamos un lugar libre con un hilo, pero en el frasco no tocamos los lados internos ni los hilos.

De papel de aluminio brillante cortamos dos círculos, que estarán dentro de la parte inferior de la lata y la tapa.

Están bien fijados debido a la base de cinta adhesiva.

Y en el exterior del contenedor pegamos un paño rosa. Cortamos una tira del tamaño de este frasco y hacemos que su altura sea 1 cm más grande que el tamaño existente. Cortamos un poco este exceso con unas tijeras y lo presionamos hasta el fondo de la caja.

También cortamos un círculo para cerrar la parte libre del fondo.

La tapa también se trata con un paño en la parte superior. Pero además, debe pegar la trenza roja, posicionándose a lo largo del borde de la tapa.

Ahora que la cubierta está terminada, la decoraremos. Nos probamos una flor y marcamos la ubicación de la mitad del lirio. Luego pegamos el brote, el borde del tallo al lugar deseado.

Queda por arreglar bien el lirio, dado el espacio libre para el brote. Y si los pétalos y las hojas cuelgan pesadamente del techo, deben elevarse ligeramente más cerca de la flor y pegarse. Para que cuando abras la tapa, no interfieran con tus dedos.

En el frasco en sí, puede adjuntar cualquier pequeña joya que desee.

Y en esto está lista una caja con una flor grande.

¡Buena suerte a todos!

Pin
Send
Share
Send